La aclamada comedia de terror “Stan Against Evil” regresa para una tercera temporada el lunes 6 de mayo, solo por AMC

0
75

Uniéndose a la creadora, escritora y productora ejecutiva, Dana Gould (“Los Simpson”), y a las estrellas John C. McGinley (“Scrubs”) y Janet Varney (“You are The Worst”), los invitados de lujo para esta nueva temporada incluyen a Scott Adsit (“30 Rock”), Maria Bamford (“Arrested Development”) y Christopher Mintz-Plasse (Superbad)

Ciudad de México, 25 de abril de 2019 –

AMC anunció hoy que estrenará exclusivamente la tercera temporada de la comedia de terror “Stan Against Evil” el 6 de mayo a las 23:00 horas, con dos episodios continuos cada lunes. Creada por Dana Gould (“The Simpsons”, “Parks and Recreation”) y protagonizada por John C. McGinley (“Scrubs”) y Janet Varney (“You’re The Worst”), la temporada tendrá 8 episodios de media hora de duración. “Stan Against Evil” sigue a Stan Miller (McGinley), un ex sheriff gruñon que se une a regañadientes a su joven sustituto, Evie Barret (Janet Varney), para luchar contra fuerzas sobrenaturales en una pintoresca ciudad de Nueva Inglaterra.

La tercera temporada comienza inmediatamente después de los dramáticos eventos del final de la segunda temporada, donde Stan e Evie en Willard’s Mill enfrentan las consecuencias de los viajes en el tiempo de Stan en busca de salvar a su esposa muerta, Claire. Con el portal entre la Tierra de los Vivos y la Tierra de los Muertos abierto, las fuerzas del mal se apoderan de la ciudad e incluso de algunos de sus habitantes. Aunque escéptico al principio, Stan debe trabajar con Evie para salvar la ciudad una vez más, aunque eso signifique hacer literalmente un trato con el diablo.

                                                                                                                                                                                              
La nueva temporada cuenta con una cantidad alucinante de estrellas invitadas, entre ellas Scott Adsit (Big Hero 6, “30 Rock”) como Bill, un apático fontanero demonio que se relaciona con la familia Miller; Maria Bamford (“Lady Dynamite”, “Arrested Development”) como la enfermera Pickles, una enfermera severa y sensata cuya utilidad está por verse; Matt Braunger (“Agente Carter”, “Up All Night”) como el Dr. Barlow, un cirujano serio y académico en el hospital local; Christopher Mintz-Plasse (Superbad, The Disaster Artist) como Zach, un personaje de un popular espectáculo de vampiros de ficción que se relaciona con la hija de Stan; y Eddie Pepitone (Old School, “The Muppets”) como Lenny, un pueblerino calvo de mediana edad que, en lo que parecería ser una vida anterior, solía vestirse de gorila para las fiestas de cumpleaños locales. Deborah Baker Jr. y Nate Mooney regresan respectivamente como Denise Miller, la distraída hija de Stan y Leon Drinkwater, como mano derecha de Evie. David Koechner (Anchorman, “The Goldbergs”) también regresa como estrella invitada en el papel de Kenny, el ex marido de Evie.


Junto a la creadora, escritora y productora ejecutiva Dana Gould, “Stan Against Evil” es una producción ejecutiva de Tom Lassally. Frank Scherma y Justin Wilkes también son productores ejecutivos y la estrella John C. McGinley se desempeña como productor.

ESTRENO TERCERA TEMPORADA

STAN AGAINST EVIL

Lunes 6 de mayo a las 23:00 horas.

Dos episodios continuos cada lunes.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Deja un comentario