LA ACTRIZ MEXICANA MICHELLE GONZALEZ SE ENCUENTRA NOMINADA A “MEJOR ACTRIZ REVELACIÓN” EN LOS PREMIOS TV Y NOVELAS POR SU PAPEL EN “LA CANDIDATA”

INTERPRETA A TORI EN LA TELENOVELA “LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO” PRODUCIDA POR ROSY OCAMPO

DESTACA SU PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS COMO “CACHITO DE CIELO”, “LA ROSA DE GUADALUPE” Y ALMA DE HIERRO”

Tras el éxito de la telenovela “La Candidata”, la actriz mexicana Michelle González, se encuentra nominada a los Premios Tv y Novelas como “Mejor Actriz Revelación”, al lado de Bárbara López (Vino el amor), Regina Blandón (El hotel de los secretos), Alejandra Robles Gil (Sin rastro de ti) y Jessica Segura (Corazón que miente).
Al respecto de su nominación, Michelle puntualizó: “Me emociona mucho que a la gente le haya gustado tanto mi personaje, haya sufrido con él y se haya sentido identidad, porque eso es lo importante, conmover al público y regalarles un mensaje”.
En este proyecto, Michelle tuvo la oportunidad de trabajar con grandes directores como Juan Pablo Blanco y Eric Morales quienes la guiaron para poder interpretar el personaje de “Marcia” y compartir escena al lado de actores de la talla de Helena Rojo, Rafael Sánchez Navarro, Silvia Navarro, Susana González y Patricio Castillo.
Actualmente, participa en la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo” donde interpreta a “Tori”, una agente de servicios sociales en Estados Unidos, donde compartirá créditos con actores como Erika Buenfil, Ariadne Díaz y David Zepeda, entre otros.
Entre sus proyectos a futuro, destaca la producción del cortometraje “Libre”, su primer guión original que vio la luz en Teatro en Corto el pasado 2016 y fue interpretado por la misma Michelle, la actriz Sofía Castro y Armando Herrera, además de producir próximamente la obra “El lugar donde siempre llueve” su primer guión largo que estrenará a finales de 2017.
Entre sus trabajos más importantes destaca su participación en programas como “Cachito de cielo”, “La Rosa de Guadalupe”, “Alma de Hierro” y la serie “Cloroformo”, trabajos que han llevado a destacar como una gran promesa de la televisión mexicana.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...

Los títulos más vistos en el 2020 en DIRECTV GO

Drama y aventura fueron los dos géneros preferidos por los usuarios El 2020 terminó,...