La actualización de Warface de hoy trae el primer mapa de Siberia al videojuego de Crytek

¡Lidera una nueva batalla contra Blackwood!

 Frankfurt (Alemania) 4 de diciembre de 2014 – Lucha en un nuevo frente y descubre nuevas posibilidades de combate cuando el primer mapa cooperativo de Operation Cold Peak llegue a Warface, el videojuego de Crytek, hoy.

 

El mapa “Spearhead” introduce nuevos enemigos, nuevas opciones tácticas e intensas batallas invernales el primer shooter en primera persona para PC de Crytek. Constituyendo la puerta de entrada hacia la fortaleza siberiana de Blackwood, Spearhead lanza a los experimentados jugadores directamente al centro de la acción, mientras tratan de asegurar la posición central del mapa y recobrar información clasificada de la red del enemigo.

 

Para completar su misión, los jugadores tendrán que defenderse de oleadas de enemigos que serán transportados a la batalla por helicópteros de combate. Por primera vez, algunos operativos de Blackwood estarán equipados con jet packs, ofreciendo un nuevo desafío para a los jugadores, ya sean soldados, los francotiradores, médicos o ingenieros, mientras juegan en equipo e intentan sobrevivir. Otra novedad en Spearhead es la posibilidad para los jugadores de completar objetivos secundarios que con los que ganar moneda virtual – que puede gastarse en tiempo real para plantar minas, crear barricadas y poner trampas que les ayudarán a mantener su posición. Equilibrar la urgencia de conseguir recursos con la necesidad de cubrirse, convierte al mapa Spearhead en una misión que pondrá a prueba tus nervios.

 

Spearhead es el primero de los tres nuevos mapas que llegarán a Warface como parte de Operation Cold Peak. La segunda y tercera misiones – Ambush y Zenith – llegarán pronto, y retarán a los jugadores a escapar de un engaño mortal y que caiga el telón sobre los planes de Blackwood en Siberia.

 

Echa un vistazo más de cerca a Operation Cold Peak en su nuevo tráiler https://www.youtube.com/watch?v=difOWzI3nUM y descarga Warface desde su página web: www.warface.com.

 

 

SÓLO PRENSA

Link al tráiler en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=difOWzI3nUM

Puedes descargar los materiales relacionados con esta nota de prensa desde la dirección: http://assets.crytek.com/asset-bank/images/assetbox/ebf380f3-f1c7-4408-928d-0e19823d40a4/assetbox.html

 

Sobre Warface

Warface es un trepidante videojuego de acción lleno de acción cooperativa y competitiva, con montones de modos de juego y una gran cantidad de armas para los jugadores. Los jugadores pueden escoger jugar como Médico, Francotirador, Soldado o Ingeniero, mientras trabajan juntos y tratan de enfrentarse a la facción militar Blackwood en modo cooperativo, o eligen su lado y a sus amigos y se enfrentan a otros jugadores en modo versus. Los jugadores pueden descargar el juego desde www.warface.com, o mediante Steam, de forma completamente gratuita.

 

 

Sobre Crytek

Crytek GmbH (“Crytek”) es una de las compañías independientes más importantes de entretenimiento interactivo, dedicada a ampliar las fronteras de los jugadores creando extraordinarias experiencias de juego para PC, Xbox One, , PlayStation®4, Wii UTM, iOS, y Android utilizando su motor 3D, CRYENGINE®.

 

La sede de la compañía está en Frankfurt (Alemania). Crytek también tiene estudios en Kiev (Ucrania), Budapest (Hungría), Sofía (Bulgaria), Seúl (Corea del Sur), Shanghai (China), Estambul (Turquía) y Austin (USA).

 

Desde su creación en 1999, Crytek ha visto reconocida su excelencia en el campo, consiguiendo premios como el “Develop Award for Best Independent Studio” en 2011, y dos “Red Dot Design Awards” (en 2010 y 2013). Sus juegos han ganado multitud de premios: Far Cry®, Crysis® (Mejor Juego del E3 2007 y “Best Technology” en 2008 en los premios “Game Developers Choice Awards”), Crysis Warhead® (premiado con “Best Graphics Technology” en IGN Best of 2008 Awards), Crysis® 2 (premiado como “Best Shooter of E3” en 2010 y en la Gamescom 2010), Crysis® 3, Ryse: Son of Rome y Warface (premiado como el “Best Social/Casual/Online Game of Gamescom” en 2012). Para más información, por favor visita www.crytek.com.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...

Los títulos más vistos en el 2020 en DIRECTV GO

Drama y aventura fueron los dos géneros preferidos por los usuarios El 2020 terminó,...