La adorable Mad About revive en TCM

0
81

Desde el lunes 19 de agosto, todos los días, dos episodios, a las 09.30 horas (MEX)

Uno de los matrimonios más queridos de la década de los noventa es el que Helen Hunt y Paul Reiser encarnaron desde el 23 de septiembre de 1992, cuando se emitió el primer episodio de Mad About You. Una serie que cumplió 20 años desde su último capítulo y luego de siete exitosas temporadas que incluyeron la obtención de cuatro Golden Globe y 13 premios Emmy, con una gran cosecha de Helen Hunt como Mejor Actriz por su interpretación de Jamie Stample, con siete logros entre ambos galardones. Desde el lunes 19 de agosto, las aventuras de los esposos Buchman llegan a TCM desde su primera temporada, con una emisión de dos capítulos diarios, todos los días a las 09.30 horas (MEX).

Mad About You se presentó con Jamie Stample y Paul Buchman recién casados en un acomodado departamento de Manhattan. Ella, ejecutiva de relaciones públicas; él, documentalista. Tras cinco meses de matrimonio, la relación no es mala, pero tienen algunas complicaciones debido a que ambos son neuróticos. Sim embargo, son frágiles, aunque indestructibles. Son irritables, pero también divertidos y adorables. Están llenos de problemas y llenos de dudas, pero siempre llenos de respuestas y llenos de amor. Es que ninguna serie nos enseñó tanto sobre el matrimonio como Mad About You.

A veinte años del último episodio, el matrimonio más importante de los ’90 vuelve a enamorar a pura carcajada. Ella es irresistible. Él es inexplicable. Y juntos son la mejor comedia romántica de todos los tiempos, la más tierna, la más áspera, la más real.

Mad About You está protagonizada por Helen Hunt (Jamie), Paul Reiser (Paul), John Pankow (Ira), Leila Kenzle (Fran), Anne Ramsay (Lisa) y el perro Maui (Murray).

Mad About You estrena en TCM el lunes 19 de agosto y podrá verse todos los días, con dos episodios diarios, a las 09.30 horas (MEX).

Deja un comentario