Desde la Alfombra Roja del MET Ball 2016

Desde la Alfombra Roja del MET Ball 2016

Con: Gigi Hadid (Modelo), Adriana Lima (Modelo), Jourdan Dunn (Modelo) and Hailey Baldwin (Modelo)

Las deslumbrantes portavoces de Maybelline New York Gigi Hadid, Adriana Lima, y Jourdan Dunn junto con la modelo Hailey Baldwin arrasaron con la Alfombra Roja del MET Gala 2016 con sus sensuales looks.

Gigi Hadid

Inspiración: La inspiración para el look de Gigi este año provino de un look de Alfombra Roja que hicimos en el pasado, pero cambiamos algunos colores por el vestido que lucía. A Gigi le encanta lucir natural y fresca pero a la vez glamorosa. Su atuendo de la Alfombra Roja es impresionante y su look de maquillaje debe coincidir. Este año quisimos que el look para el MET Gala fuera fresco con un toque atrevido, así que añadimos unos labios audaces.

Paso a paso:

Rostro: Empezando con el rostro limpio, Ta aplicó una capa gruesa de hidratante para crear una base luminosa y suave. Después aplicó base SuperStay BetterSkin seguido de corrector SuperStay BetterSkin para asegurarse de que el rostro de Gigi luciera ·limpio y brillante.

Contorno y Mejillas: Ta, dio un ligero contorno a los huecos de las mejillas de Hadid acentuando los pómulos con el bronzer Master Sculpt Después utilizó Master High-light en Coral en las manzanas de las mejillas para crear un sonrojado natural. Para asegurar que permaneciera sellado durante todo el evento Ta, aplicó polvo SuperStay 24 al rostro de Hadid. Terminó la tez con el iluminador Master High light para darle un acabado natural y luminoso.

Ojos: “Gigi quería que sus ojos lucieran brillantes y limpios pero muy sensuales. Para crear el look, Ta aplicó un tono champagne en el pliegue y un tono neutro en el párpado móvil de la Paleta The Blushed Nudes, después, utilizando una brocha angular aplicó el tono café oscuro de la Paleta The Nudes, dibujando una línea delgada en forma de ala comenzando a la mitad del párpado. A continuación Ta aplicó brillo plateado a los párpados. Rizo las pestañas de Hadid y aplicó dos capas de la mascara de pestañas The Falsies Push Up Drama.

Cejas: Para amplificar las cejas de Hadid, Ta utilizó el lápiz Eye Studio Brow Precise.

Labios: Ta, completó el look mezclando el labial Color Sensational The Creamy Mattes en Nude Nuance con el labial Color Sensational en Born With It, creando un tono carne para complementar el color de rubor más vibrante de Hadid.

Adriana Lima

Inspiración: Este año Adriana lució un hermoso vestido Gianbattista Valli Couture que tiene un aire retro de los años 50. Decidimos irnos por un look icónico de estrella de cine, una mezcla del increíble cat eye de Sofía Loren y los hermosos labios rojos de Grace Kelly.

Paso a paso:

Rostro: Para empezar, Martini aplicó la base de maquillaje SuperStay 24 aplicado suavemente del centro del rostro al exterior. Después añadió un toque del corrector SuperStay 24 debajo de los ojos, línea de la nariz y alrededor de los labios para iluminar el centro del rostro. Para fijar se usó una brocha suave con el polvo SuperStay 24.

Contorno y Mejillas: Martini, comenzó dando un ligero contorno al rostro con un tono profundo de Master Sculpt. Después aplicó un toque de blush en las manzanas y destacó con un tono muy ligero en los pómulos y el centro de la nariz. “Me gusta resaltar el brillo añadiendo Master Hi-Light en Coral como blush y difuminarlo con el contorno,” comentó Martini.

Cejas: Martini dio una ligera forma a las cejas con Brow define+ fill duo asegurándose de mantenerlo suave, evitando líneas fuertes y después cepillando las cejas hacia arriba con Brow Drama Gel para fijar los vellos en su lugar.

Ojos: De la Paleta The Nudes, Martini uso un tono taupe para resaltar el pliegue natural el ojo y la cuenca, después aplicó un tono blanco en los párpados y abajo de las cejas. Martini utilizó el delineador en pluma de gel Master Precise Skinny, para crear un largo cat eye y hacer lucir los ojos más grandes con un toque del lápiz en gel Lasting Drama dentro y fuera de la esquina del ojo para capturar la luz. Para las pestañas, aplicó una capa pesada de la mascara de pestañas Volum’ Express The Colossal Chaotic a las pestañas superiores, asegurándose de llegar hasta las puntas. “Para las pestañas inferiores, me gusta la icónica mascara de pestañas Great Lash, el cepillo pequeño lo hace muy sencillo de aplicar sin hacer ningún desastre,” explicó Martini.

Labios: Martini utilizó lápiz en gel Lasting Drama en Glazed Toffee en el arco de cupido para iluminar antes de aplicar el labial. Después con una brocha, creó la forma del labio utilizando el labial Color Sensational Matte en tono Siren in Scarlet (Disponible en Julio 2016). Terminó quitando el exceso con un pañuelo seguido de una segunda capa del tono para mejor duración y un color vibrante.

Jourdan Dunn

Inspiración: Un look moderno en un aspecto futurista. Inspirado por el gradiente cabello de gris a negro en la sombra con un toque de color en la esquina interna del ojo para reflejar el vestido.

Paso a paso:

Rostro: Karmand aplicó una ligera capa de SuperStay Better Skin en todo el rostro. Después mezcló un hidratante con la base de maquillaje Fit Me! haciendo lucir la piel increíblemente natural con un acabado humectado. Aplicó el corrector SuperStay Better Skin para corregir cualquier imperfección e incluso debajo de la ceja para dar un toque de luz.

Contorno y Mejillas: Karmand, iluminó el rostro de Dunn y resaltó sus ojos al darle contorno a los pómulos, el puente de la nariz, arco del labio y en la esquina interna de los ojos con Master Sculpt Después aplicó el blush del mismo kit en  las mejillas para crear un reluciente color que iluminó el rostro.

Ojos: Para crear un hermoso y suave smokey eye, Karmand comenzó con la sombra Eye Studio 24HR Color Tattoo Cream Gel en On and On Bronze, en todo el párpado como base. Karmand aplicó la sombra Eye Studio 24HR Color Tattoo Cream Gel en Silver Strick en la esquina interna del ojo y después utilizó el delineador Eye Studio Master Drama en Midnight Master para definir los ojos. Con la sombra plateada de Color Tattoo en tono Silver, aplicó el tono en todo el párpado superior. A partir de la esquina exterior del ojo, aplicó el color negro de la Nude Palette y lo mezcló encima de la sombra plateada hasta crear undegradado bien mezclado. Con una brocha de lápiz puntiagudo, mezcló la sombra gris con el delineador negro en la línea de agua de las pestañas inferiores para crear un ardiente smokey eyes. Terminó aplicando una generosa cantidad de la mascara de pestañas The Falsies Pushup Drama en las pestañas superiores e inferiores para crear drama en los ojos.

Cejas: Karmand rellenó y dio forma a las cejas con Brow Precise. Después las fijo con la mascara para cejas Brow Drama.

Labios: Karmand, completó el look de Dunn con el labial Color Sensational en Totally Toffee y encima aplicó Baby Lips Moisturizing Lip Gloss en Quenched para el máximo brillo con un ligero toque de color.

Hailey Baldwin

Inspiración: “Una vez que vimos el boceto de lo que Hailey tenía planeado vestir para el MET Gala, quisimos crear un look moderno que mantiene el foco en sus ojos,” explicó Sesnek. El artista jugó con su vestido de lentejuelas negro y plata para definir los ojos y labios en un nude aterciopelado.

Paso a paso:

Rostro: Para comenzar, Sesnek aplicó el corrector SuperStay 24 para resaltar los puntos fuertes del rostro de Baldwin. Después agregó base de maquillaje SuperStay 24 mezclado con Fit Me Bronzer en Medium Bronze, creando una apariencia muy natural a la piel. Para sellar aplicó una ligera capa de SuperStay 24 polvo

Contorno y Mejillas: aplicó una ligera capa de blush durazno de Master Hi-Light a las manzanas de las mejillas.

Cejas: Para definirlas utilizó Eye Studio Brow Drama Pomade Crayon cepillando las cejas de Baldwin y cubrió con la mascara de cejas Brow Drama para fijarlas.

Ojos: Sesnek aplicó la sombra plateada Color Tattoo en tono Silver en los párpados de Baldwin. Difuminó el tono en todo el párpado, pulió los bordes de modo que no luciera

 

González demasiado exacto. Una vez que obtuvo la profundidad, Sesnek aplicó el tono gris de la Blushed Nude Palette para crear un suave smoky eye. De la esquina exterior del ojo, aplicó la sombra  la misma sombra utilizando una brocha plana angular en la línea inferior del ojo. Para terminar el dramático look de ojos, con el delineador en gel Eye Studio Lasting Drama trazó una línea a lo largo de la línea de las pestañas superiores y rizo las pestañas.

Pestañas: Aplicó dos capas de la mascara de pestañas Volum’ Express The Colossal Chaotic  a las pestañas superiores e inferiores para blindar el look de ojos.

Labios: Para perfeccionar los labios en un tono nude aterciopelado, Sesnek mezcló y rellenó los labios con Color Sensational Matte en Tono Touch of Spice.

 

##

CRÉDITOS:

Quién: Gigi Hadid (Modelo), Adriana Lima (Modelo), Jourdan Dunn (Modelo) and Hailey Baldwin (Modelo)

Evento: MET Gala 2016

Fecha: Lunes, 2 de Mayo 2016

Locación: Museo de Arte Metropolitano

Crédito Makeup: Patrick Ta (Gigi Hadid), Morgane Martini (Adriana Lima), Hila Karmand (Jourdan Dunn), and Robert Sesnek (Hailey Baldwin) para Maybelline New York

Crédito Productos: Maybelline New York

Crédito Fotos: Getty Images (Red Carpet), Masha Maltsava para Maybelline New York (BTS de Adriana Lima), Julia Chesky para Maybelline New York (BTS de Jourdan Dunn)

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Zacatecas es tierra de deliciosas cervezas artesanales

El estado de Zacatecas es reconocido por ser uno de los principales productores de mezcal en el país, incluso cuenta con denominación...

CEREMONIA DE PREMIACIÓN SMARTFILMS 2020

El pasado domingo 29 de noviembre de 2020, el Festival de cine hecho con celulares se llevó a cabo en medio de...

Presenta el Concejo de la alcaldía su Segundo Informe de actividades

Reconoce Néstor Núñez López a sus integrantes, por  la madurez en su labor de supervisión y acompañamiento de...

Conoce todo sobre el pulpo, un delicioso platillo.

Uno de los platillos más afamados entres los amantes de la gastronomía es el pulpo y no solo por su sabor, también...

PELÍCULAS BASADAS EN INCREÍBLES HISTORIAS REALES EN HBO GO

En un año marcado por hechos impactantes, HBO presenta una selección de películas basadas en increíbles historias reales....