La asesoría personalizada detona la inversión en bienes raíces en México

0
192

La atención online y personalizada por expertos lleva de la mano al inversionista en operar y seleccionar el desarrollo de su preferencia.

La asesoría personalizada también detona la inversión en bienes raíces en México, así lo afirma Inverspot, la plataforma líder de crowdfunding especializado en el sector inmobiliario, que proporciona atención online y personalizada por expertos para llevar de la mano al inversionista en operar y seleccionar el desarrollo de su preferencia.

Sentirse bien atendido por personas especialistas en el sector inmobiliario en el momento en que lo necesitan es un servicio de gran valor, los inversionistas cuando tienen una duda y se les contesta rápidamente lo agradecen infinitamente. Inverspot cuenta con este diferencial de que, además de ser una plataforma online, sus clientes reciben un trato directo, en oficinas y personalizado a todo tipo de necesidades financieras de los inversionistas.

David Agmon, Fundador y Director General de Inverspot, comenta: “La compañía cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario y es pionera en el uso de este método para impulsar y concluir proyectos de construcción de vivienda en México en apoyo a los inversionistas. El servicio a los inversionistas por expertos lo creamos para que los lleven de la mano en conocer la seguridad y confianza que es invertir en un inmueble.”

Una de las fases de creación de la compañía –comenta Agmon–, fue unificar la experiencia de los expertos en inmuebles con la innovación tecnológica y la visión de la juventud, dando como resultado, un gran equipo de trabajo de asesores. Por ejemplo, 30 colaborares de Inverspot son menores de 30 años. Entonces, si algún inversionista quiere conocer al equipo de análisis, la compañía lo invita a que agende una cita para ser atendido de forma personalizada.

Inverspot trabaja en equipo al contar con un profesionalismo logrado a través de la disciplina, la confianza y deseos de aprender y progresar. Utilizan tecnología avanzada y brindan honestidad, lealtad y responsabilidad. De esta forma es el acompañamiento al cliente durante todo el proceso, desde la selección de desarrollo hasta obtener sus rendimientos. La compañía mantiene un servicio de alto nivel de atención, con experiencia en el área y capacitaciones constantes con el fin de brindar un grado de calidad total en todos sus servicios.

Además, el trato directo con el desarrollador es fundamental para Inverspot, las reuniones presenciales, permite una atención personalizada y expedita que fortalece el trato comercial y ayuda a mejorar el desempeño del desarrollador generando compromiso y una sociedad a largo plazo, concluyó Agmon.

Deja un comentario