¡La aventura más escandalosa está aquí!

¡Escandalosos: La Película llega a Cartoon Network!

Los Osos más queridos regresan este otoño con su primer película original de Cartoon Network, inspirada en la exitosa serie a nivel mundial.

Escandalosos, los hermanos más salvajes del mundo, llegarán a la pantalla de Cartoon Network en su aventura más espectacular con el estreno de Escandalosos: La Película este 06 de noviembre de 2020.

Cuando Pardo, Panda y Polar llaman la atención del Departamento de Control Animal, su mundo se gira de cabeza. Obligados a escapar por el malvado Agente Trucha, los Escandalosos tendrán que apoyarse de viejos y nuevos amigos en un salvaje e hilarante viaje por carretera.

¡Haz click aquí para ver el trailer!

¡Únete a los Escandalosos mientras se preparan para su más grande aventura! Descubre la historia desde el comienzo, acompáñalos en su huida, y míralos formar su famosa torre de osos para lanzarse a este gran viaje. Escandalosos: La Película fue creada por Daniel Chong, ganador de un premio Annie, y producida por Cartoon Network Studios.

Estos tres hermanos, que son una fuerza de la naturaleza, y su popular serie lanzada en 2015, han sido nominados para un Emmy, y cosechado numerosos reconocimientos como un premio BAFTA, un Jury Award a la mejor Serie de TV en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy y varios Premios Annie.

Los fans alrededor del mundo han recibido muy bien a la serie por sus divertidos personajes, graciosos momentos, y por su representación de la cultura asiática. El episodio “El cumpleaños de Panda” contó con la participación de la banda sensación global del k-pop, Monsta X. La franquicia cuenta también con numerosos productos de consumo en Latinoamérica que chicos y grandes adoran.

Y mientras te preparas para el estreno de Escandalosos: La Película, no te pierdas las aventuras de Escandalosos por Cartoon Network de lunes a viernes a las 17:00 horas.

Únete a la aventura más grande de Pardo, Panda y Polar este 06 de noviembre con el estreno de Escandalosos: La Película. ¡Sólo por Cartoon Network!

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Distroller se une a la Youtuber Mis Pastelitos para crear línea de juguetes

La Youtuber Gris Verduzco, conocida por su reconocido canal de repostería “Mis Pastelistos”, se une a Distroller para crear una colaboración inédita...

Aspirina Sound Off 8D llevó a cabo una experiencia virtual inédita de la mano de Kinky e invitados especiales

Mas de 37 mil personas se conectaron al concierto digital de Aspirina Sound Off para olvidarse la cotidianidad y el estrés y...

Mattel lanza una muñeca Barbie Elton John

Para rendir homenaje a una de las figuras de la música contemporánea más importante de los últimos años, Sir Elton John, Mattel...

Barbie lanza colección de muñecas prehistóricas, Barbie Cave Club

Mattel lanza una nueva y divertida colección de muñecas Barbie, la línea Cave Club, con 5 atrevidas exploradoras de la era de...

Apuesta Toks por México y una oferta artesanal con pan de muerto con mole

·         El mole artesanal Doña Yolanda forma parte de los proyectos productivos de los restaurantes Toks.