LA BANDA SONORA ORIGINAL DE CAPITANA MARVEL, LA NUEVA PELÍCULA DE MARVEL STUDIOS, YA ESTÁ DISPONIBLE EN VERSIÓN DIGITAL

0
457

 Marvel Music y Hollywood Records lanzan la banda sonora de CAPITANA MARVEL en formato digital que presenta una épica música orquestal compuesta por la premiada compositora Pinar Toprak. La nueva película de Marvel Studios estrenó el 8 de marzo y el público puede seguir disfrutando del film en los cines de todo del país.

La diversidad de Toprak como compositora se manifiesta en su obra, que abarca desde la banda sonora inspirada en jazz para Purl, un nuevo cortometraje de Pixar SparkShort, hasta la serie de televisión Krypton, el popularísimo videojuego Fortnite y el documental The Wind Gods.

Los directores de la película, Anna Boden y Ryan Fleck, señalaron: “Nos encantó que Pinar quisiera introducir variaciones alocadas con su música desde sus primeros demos. No todas aparecen en la película, pero fue su audacia, el carácter lúdico y esa resonancia emocional en su música lo que realmente nos sorprendió. Su habilidad para equilibrar todo esto y mantener al mismo tiempo una banda sonora singular y coherente, fue lo que más nos impresionó”.

Sobre su trabajo con Boden y Fleck, Toprak señaló: “Nos conectamos desde un primer momento.  Queríamos encontrar el sonido adecuado para las escenas cósmicas, y ver cómo traer ese estilo de los 90 en la Tierra a la música… y fue una colaboración extraordinaria”.

La banda sonora de Toprak es una mezcla de música electrónica con música orquestal, que fue grabada con 90 músicos en los Abbey Road Studios de Londres. Sobre el tema que compuso para CAPITANA MARVEL Toprak contó a Variety, “Es uno de los seres más poderosos del universo, pero también es muy humana. Las emociones no le quitan fuerza. Es fuerte, pero sensible. Yo quería escuchar la humanidad contenida en la heroína”.

La banda sonora original de CAPITANA MARVEL, de Marvel Studios, ya se puede escuchar AQUÍ y descargar AQUÍ.

 

Deja un comentario