La belleza de las flores de otoño

0
2355

No sólo en primavera florecen los botones, hay bellas flores que hacen su debut en la temporada otoñal; como ellas, resalta la belleza de tu piel en esta época.

 

Comienza la tercera temporada del año, tal vez reconoces su llegada por los árboles que se deshojan por toda la ciudad; sin embargo, esta estación del año también trae consigo flores que no aparecen durante el resto de los meses. Algunas otras, como la manzanilla, visitan tu jardín durante todo el año haciéndolo muy llamativo además de ofrecerte propiedades humectantes para tu piel por lo que St. Ives® Protección UV con FPS y Extracto de Manzanilla calmará tu piel cuando este dañada y le dará humectación durante todo el otoño.

Éstas son algunas de las plantas que exhiben toda su magia durante los próximos tres meses, disfruta de su belleza y utilízalas para decorar tu hogar esta temporada.

 

  • Áster. Es una de las más esperadas de la temporada en cuanto a flores se refiere. Se encuentran en pleno auge a partir de finales de agosto hasta ya entrado el invierno. Existen más de 500 especies en colores azul, morado, rojo, blanco, y rosa.

 

  • Crisantemo. La aparición de los vistosos brotes de esta planta es señal de que ha comenzado el otoño además de que permanece en los jardines hasta finales de la primavera. El Crisantemo tiene sus orígenes en Asia y existen registros de su cultivo desde el año 15 A.C. Tal vez creas que los Crisantemos son todos iguales, sin embargo, se pueden clasificar en 13 tipos diferentes de flor en base a su forma y estilo. Otra de sus características en su resistencia a los climas fríos.

 

  • Dalia. Las Dalias son originarias de nuestro país, Centroamérica y Colombia; florecen desde mediados de verano hasta los primeros días de invierno. Tienen un diámetro de 5 a 30 cm y las puedes encontrar en una gran variedad de colores y son de las flores con más personalidad.

 

  • Zinnia. Es pariente cercana del Áster, crece de forma solitaria, es decir, cada una de las flores tiene su propio tallo. Aunque crece durante todo año es en esta tercer temporada del año en la que se le puede apreciar en mayor cantidad. Son perfectas si buscas flores duraderas ya que se pueden mantener vivas y frescas hasta un mes después de haber sido cortadas.

 

 

Estos son solo cuatro ejemplos de las sorpresas que te esperan en esta estación característica por su luz ámbar, colores cálidos y aire nostálgico.

 

 

– 0 –

Deja un comentario