La Bodega china virtual

4
1286

Wilhelm Hernández inició -como muchos- con la idea de traer artículos de china y ponerlos en México. Solo que pensó por todos y buscó la manera de traer los artículos para todo aquél que quisiera emprender este tipo de ventas sin complicarse la vida con permisos y trámites de transportación.

Por supuesto, su primera etapa de negocio pronto se convirtió en varias bodegas, almacenes y viajes incesantes. Con ello llegaron también rentas, problemas de control de inventarios y robos. Así se hizo necesario incursionar en complicadas rutas de diseño en páginas web hasta que finalmente encontró la solución de MyStore Xpress con todo lo que necesitaba, ya diseñado. “Era lo que buscaba, aseguró Wilhelm Hernández. A 20% del valor que me ofrecían.

De ahí tengo todo virtual: contestadores que manejan 17,000 emails. Somos el no.1 en mini motos en Colombia, tenemos casi 6,000 visitas-mes de boca a oreja y unos 35 clientes por día. Tanto, que me doy el gusto de tomar solo pedidos por encima de los 5,000 USD. Además me alcanzó para un call center que pago mensual por 90 USD y cuya respuesta llega a mi email en trato directo con los clientes.”

¿Necesitas comprar en China y que te transportemos? es el lema que hoy ostenta La Bodega China ( http://labodegachina.com/ ) en México, Colombia y Venezuela. Materiales de construcción, Mini motos, Moto Sport, Cargues y transporte, Decoración, Muebles, Servicio de acompañamiento y traductor, Tazas, porcelanato, lavamanos y terminados, Ropa, calzado, maquinaria de construcción en negocios superiores a los $50,000 USD ¡Y turismo! son las compras que más circulan a diario por La Bodega China.

MyStore Xpress fue la solución más práctica porque consta de un sistema flexible, al que la Bodega China adaptó fácilmente su sistema de tele marketing, cobranza y contestador automático. Hoy, la Bodega China atiende gente de Chile, Venezuela, Arauca, Cartagena, México, Bogotá y Neiva de manera simple mediante una persona, con un sistema “anti bobos” que facilita enormemente las ventas. ¡Me dio libertad! dijo Wilhelm Hernández, quien ya incluye entre sus productos a la propia venta de tiendas virtuales. Recién vendió la primera. MyStore Xpress es una tienda virtual desarrollada por la empresa mexicana Grupo Creativo.

Para mayor información visite www.grupocreativo.com.mx

4 COMMENTS

  1. quiero mirar precios y modelos de mini motos mi numero celular es 3158447094 soy de ibague colombia urgente gracias

  2. No recomiendo hacer tratos con este personaje, los productos son de pesima calidad, no hay garantia de Ningun tipo

Deja un comentario