La bodega de vino Viña Undurraga presenta en México su nueva etiqueta Terroir Hunter Cabernet Sauvignon

Ciudad de México 31 de Mayo de 2016.- Viña Undurraga, una de las bodegas de vino chileno más reconocidas en el mundo, presenta en México su etiqueta Terroir Hunter Cabernet Sauvignon, una de las líneas favoritas de la marca, así como de las más premiadas en el mundo.

Después de 14 meses en barricas de roble francés, T.H. Cabernet Sauvignon nace como un vino tino lleno de expresión y aromas a cedro, junto con los más sutiles matices de grosellas negras y frutos rojos maduros. Sus toques de grafito y herbales, propios de los Cabernet le dan una identidad única.

Las uvas 100% Cabernet con las que ha sido creado, provienen del Valle del Maipo, a los pies de la Cordillera de los Andes, zona mundialmente reconocida por gozar de un clima perfecto para la producción de vinos tintos.

En este lugar, las altas temperaturas de los meses de enero y febrero decrecen considerablemente al llegar marzo y abril, propiciando las condiciones ideales para una maduración completa de taninos y la conservación de aromas y sabores frescos con estructura tánica y una madera que sutilmente aporta gran fineza. Es el acompañante perfecto de deliciosos platillos de la cocina internacional.

Terroir Hunter (T.H.) que en español significa “Cazador de Terroir” siendo ideada y creada por el enólogo Rafael Urrejola, sustenta además en el potencial y diversidad que tiene Chile como país productor de vinos de alta gama, además de innovadores y únicos.

La gama T.H. de Viña Undurraga proviene de pequeños viñedos seleccionados y cuidadosamente delimitados, manejados con una orientación orgánica y respeto por el medio ambiente. Su embalaje ofrece una homogeneidad perfecta, lo que les permiten conservar una pureza sensorial incomparable y garantizar su constancia a lo largo de su vida en botella. Todo este resultado es la creación de vinos con un carácter único y diferente, que expresan absolutamente su origen y su autenticidad.

T.H. es el proyecto enológico más premiado de Chile, ofrece más de 20 etiquetas diferentes que expresan la tipicidad de cada región de procedencia. En México, además del nuevo Cabernet Sauvignon, se encuentran disponibles a través de Importaciones Interamericana sus demás etiquetas T.H. Sauvinon Blanc de Leyda, T.H. Syrah de Limari y T.H. Pinot Noir de Leyda, para satisfacer a todos los gustos y maridar con distintos platillos.

Acerca de Viña Undurraga
Viña Undurraga es una de las viñas chilenas más prestigiosas y con mayor trayectoria. Desde sus inicios, en 1885, la incansable búsqueda de la calidad, la cercanía al consumidor y el profundo carácter innovador han hecho de Undurraga un ejemplo entre sus pares. Con presencia en más de 70 países, diversos paladares son deleitados a través de vinos de alta calidad reconocida en todo el mundo.

http://interamericana.mx/undurraga.html
https://www.facebook.com/vinasundurragamexico
twitter: @undurragamx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Distroller se une a la Youtuber Mis Pastelitos para crear línea de juguetes

La Youtuber Gris Verduzco, conocida por su reconocido canal de repostería “Mis Pastelistos”, se une a Distroller para crear una colaboración inédita...

Aspirina Sound Off 8D llevó a cabo una experiencia virtual inédita de la mano de Kinky e invitados especiales

Mas de 37 mil personas se conectaron al concierto digital de Aspirina Sound Off para olvidarse la cotidianidad y el estrés y...

Mattel lanza una muñeca Barbie Elton John

Para rendir homenaje a una de las figuras de la música contemporánea más importante de los últimos años, Sir Elton John, Mattel...

Barbie lanza colección de muñecas prehistóricas, Barbie Cave Club

Mattel lanza una nueva y divertida colección de muñecas Barbie, la línea Cave Club, con 5 atrevidas exploradoras de la era de...

Apuesta Toks por México y una oferta artesanal con pan de muerto con mole

·         El mole artesanal Doña Yolanda forma parte de los proyectos productivos de los restaurantes Toks.