LA BOHEMIA 23 EL ROSTRO DEL AUTOR

0
1228

El Centro Cultual Roberto Cantoral se prepara este jueves 25 de junio para recibir a los compositores de aquellas canciones que nos han acompañado a lo largo de la historia de la música.

Esta noche toca a tres grandes compositores trovadores quienes han hecho historia tras largos años de trayectoria.

Edgar Oceransky , sus temas han sido grabados por artistas Internacionales como Sole Giménez, Camila, Reyli, Kalimba, Lupita D´Alessio, Banda Pequeños Musical, entre otros. Ha producido discos para artistas como Rafael Mendoza y Edel Juárez. Su música se ve permeada por la trova, el bolero, el blues, el jazz, el pop y la música norteña.

David Haro, ganador del Premio del Festival Internacional de la Primavera, en la ciudad de Trujillo, Perú, en 1975; La AMPRYT lo galardonó con el Calendario Azteca de Oro, como la Revelación Masculina en 1980; y en el año de 1981, fue la Revelación Masculina del Festival OTI. Sus intérpretes han sido Eugenia León, Marco Antonio Muñiz, Lila Downs, Óscar Chávez, Andy Montañez, Georgina Hassan y Balvino de Venezuela, entre otros.

Rafael Mendoza Curri, reúne en cada uno de sus discos canciones originales que registran la evolución del canto popular e independiente Entre sus intérpretes se hallan artistas de la talla de Oscar Chávez, Amparo Ochoa, Salvador “El Negro” Ojeda, Betsy Pecanins, Eugenia León, Nobuyo Yagi, Lila Downs, Mili Bermejo, Verónica Ituarte, Georgina Meneses, Susana Harp y Javier Gurruchaga.

 

David Haro, Rafael Mendoza y Edgar Oceransky nos deleitaran con sus más emblemáticos temas, se vestirán de vivencias, sentimientos y muchas historias acompañadas de canciones como : “Este donde este” , “Estoy aquí”, “De carne y hueso” , entre muchas otras que han sido valioso éxitos para estos compositores.

Contaremos con la participación de René Franco quien conducirá y amenizará este noche de bohemia.

 

Déjate sorprender por sus historias, deja que alguna de sus canciones rebase tus fronteras.  Ponle rostro a tus sentimientos, vive La Bohemia.

Arte Bohemia23-3

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del CRCR y por el sistema de ticketmaster al 53259000

 

Deja un comentario