ViajesVida y Estilo

La cadena hotelera Thompson abre sus puertas de manera segura

• Nuevo hotel Thompson Playa del Carmen con cerraduras de acceso Kaba

México, octubre 2015.- El 69.1 por ciento de las unidades económicas en Quintana Roo, perciben como insegura su Entidad Federativa, según la Encuesta Nacional de Victimización de Empresas (ENVE, INEGI); por lo que Thompson Hotels alista la apertura de su segunda propiedad dentro del País, con un sistema de cerraduras de tecnología de proximidad accesible y confiable con sello Kaba, para otoño en Playa del Carmen.
Asimismo, el hotel Thompson de Cabo San Lucas, que abrió sus puertas en verano de este año, también cuenta con cerraduras de acceso Kaba, con el fin de brindar la mayor seguridad y tranquilidad posible a sus huéspedes.
Los usuarios del Thompson Playa del Carmen, podrán disfrutar de la piscina frente a la playa, cabañas, un restaurante bar 360 grados, servicios de transporte, su propia plaza comercial, 27 lujosas habitaciones y suites con su terraza y sistema de seguridad Saflok Quantum II RFID con plataforma 6000 de Kaba, el cual:
• Está elaborado a prueba de manipulaciones, por lo que es más confiable para los huéspedes;
• Tiene un aspecto elegante y contemporáneo que se ajusta al diseño cálido de las habitaciones;
• Es muy fácil de utilizar ya que posee tarjetas de proximidad, y en caso de que ésta se llegara a perder, se bloquea y se proporciona una llave de emergencia;
• Cuenta con un reporte de puerta entre abierta, el cual envía un mensaje al usuario para resguardar la seguridad de sus pertenencias;
• Está preparada para migración a comunicación inalámbrica en línea, y la integración inalámbrica cuenta con un sistema de control de energía;
• Es de bajo mantenimiento, para que los huéspedes no tengan dificultades inoportunas con la cerradura de acceso.

Actualmente el hotel acepta reservaciones desde su sitio web y vías telefónicas, para estancias a partir del 20 de noviembre de 2015.

Acerca de KABA
KABA es líder mundial en el desarrollo y fabricación de soluciones innovadoras de control de acceso para la industria de la seguridad.
Ofrece a sus clientes soluciones adecuadas a sus necesidades, proporcionando un óptimo beneficio en términos de seguridad, eficacia organizativa y comodidad.
El grupo empresarial suizo cotiza en bolsa, con ventas anuales de 1,000 millones de francos suizos, 8,950 empleados y presencia en más de 60 países.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar