La caja de herramientas en una navaja Victorinox

Cuando tiene que realizar cualquier arreglo en casa o algún desperfecto menor, contar con una caja de herramientas es fundamental. Pinzas, desarmadores, sierras, tijeras, cúter, destapador, limas, son algunas de las herramientas básicas que se pueden incluir. Imagine contar con todas esas herramientas en el bolsillo del pantalón o en el buró junto a su cama.

En la actualidad se busca contar con accesorios que hagan la vida más simple, es por eso que tener herramientas multi-usos que se puedan tener siempre a la mano para poder arreglar cualquier imprevisto es la mejor opción; en esta ocasión Victorinox, marca suiza con más de 130 años de experiencia, creando productos con gran calidad, funcionalidad, innovación y diseño icónico presenta la nueva navaja de 111mm WorkChamp.

La nueva WorkChamp de Victorinox, está pensada y diseñada para realizar casi cualquier tarea, gracias a sus 21 funciones que van desde la hoja grande bloqueable -perfecta para evitar que se cierre cuando se está utilizando-, tijeras, destapador con desatornillador, sierra para madera y metal, punzón escariador, hasta el alicate multiusos.

Con la WorkChamp de Victorinox, ya no necesitará tener una herramienta para cada actividad, ya que podrá cortar, pelar cables, cortar madera y metal, limar, desatornillar, abrir latas, y realizar muchas otras actividades con una sola herramienta multiusos. Su diseño ergonómico permitirá acomodar fácilmente la mano y le brindará una mayor seguridad al utilizarla; su cacha –rugosa- en color negro resalta el emblema de la marca.

Con la nueva WorkChamp de Victorinox ya no necesita tener muchas herramientas en su casa, ahora podrá tener siempre a la mano, todo lo que necesita para resolver cualquier imprevisto; la WorkChamp se convertirá en su mejor compañero del día a día. Disponible en Tiendas Departamentales, Franquicias Zúrich y Showroom Victorinox CDMX, con un precio de $ 1,803.00 pesos.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con más de 130 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos que ofrezcan más de lo que se espera de ellos. Siempre sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx o en el Showroom Ciudad de México, ubicado en Av. Universidad 1627, Col. Florida.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tips para limpiar tu estufa

¡Consiente a tu estufa como se merece! Cocinar deliciosos alimentos para toda la familia solo tiene una pequeña consecuencia:...

Puerto Vallarta con nuevas medidas sanitarias para enfrentar el Covid-19

Las medidas de contención se aplicarán a partir del sábado 16 al domingo 31 de eneroLas playas operarán...

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...

Los títulos más vistos en el 2020 en DIRECTV GO

Drama y aventura fueron los dos géneros preferidos por los usuarios El 2020 terminó,...