La camisa de 8 tejidos: una de las prendas más icónicas de Harmont & Blaine

0
278

La exclusiva camisa de 8 tejidos de la marca de moda italiana Harmont & Blaine, cuenta con multitejidos combinando distintas fibras, como por ejemplo lino con algodón o  versiones con algodones mix-and-match.

8 distintos “estilos de vida” combinan materiales y diferentes motivos para fusionarse en una camisa original touch & feel, presentándose en dos distintos cortes: regular y narrow.

La camisa regular, también conocida como de corte recto, cuenta con una sisa amplia y una caída recta cubriendo el brazo sin ceñirlo. Son camisas clásicas que se adaptan a los distintos tipos de cuerpo para los hombres que tienen un estilo casual y elegante.

La camisa narrow tiene una silueta ligeramente más estrecha sin comprometer la comodidad, dando la impresión de que es una camisa hecha a medida por su gran corte. Esta camisa es perfecta para personas con hombros anchos.

Los tejidos 100% naturales que tienen estas prendas cuentan con un efecto patchwork, uniendo varios patrones y estampados para combinar esta propuesta de un modo elegantemente sutil con tendencia sport-chic.

Deja un comentario