La campaña adidas Nitrocharge es protagonizada por jugadores latinoamericanos

• El mexicano Héctor Moreno fue elegido para formar parte de la campaña por reunir las características del jugador ”motor”

adidas dio a conocer el nuevo video del calzado Nitrocharge protagonizado por varios jugadores latinoamericanos, seleccionados por reunir características del jugador “motor”.

Héctor Moreno (México), Marcelo Díaz (Chile), Tomás Rincón (Venezuela), Abel Aguilar (Colombia) y André Carrillo (Perú) prestaron su imagen para la campaña, uniéndose al argentino Ezequiel Lavezzi, el español Javi Martínez, el italiano Daniele De Rossi y al brasileño Dani Alves, futbolistas que son las caras de la campaña global.

Nitrocharge ha sido diseñado específicamente para “el motor” (#TheEngine), un tipo de jugador que adidas identificó gracias a su reciente asociación con Opta, empresa líder en estadísticas deportivas. El jugador “motor” (#TheEngine) es el primero en la lista de juego, siempre corriendo, peleando por el balón y dando poder a su equipo, incansable en la búsqueda de generar buenas jugadas, con gran energía desde el minuto 1 hasta el silbatazo final.

En el nuevo vídeo de Nitrocharge, “el motor” es retratado como alguien muy activo, rápido y con mucha actitud, reflejando el tipo de jugador para el que fueron diseñados los tacos.

Los Nitrocharge integran nuevas tecnologías que innovarán la manera de jugar de los “motores”:

• Los arcos que cautivan la vista, ENERGYSLING, cruzan el calzado y apoyan los movimientos de corte lateral y vuelta para permitir movimientos más rápidos en la cancha.
• La suela del calzado con ENERGYPULSE en forma de zigzag, inspirada en la tecnología de resortes, con materiales altamente elásticos en su núcleo, ofreciendo así energía premium durante el desplante al correr.

Los tacos también integran en su manufactura una capa de malla protectora alrededor del pie y almohadillas de protección en torno a las zonas de defensa más sensibles, como el tendón de Aquiles.

El nuevo Nitrocharge será usado en el campo de juego por los futbolistas “motor” tanto de Latinoamérica como del resto del mundo, especialmente en los compromisos que se aproximan, como la Copa Confederaciones, fechas FIFA y demás torneos nacionales e internacionales.

Nitrocharge es compatible con adidas miCoach SPEED_CELL. Para más información visita adidas.com/football, facebook.com/adidasfootball o sigue la conversación en @adidasfootball y @adidasMex mediante los hashtags #Nitrocharge y #TheEngine.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

EL CANAL DIGITAL ONCE NIÑOS, 11.2, CUMPLIÓ UN AÑO AL AIRE

• Canal Once es la primera televisora pública en México con una señal de contenidos exclusivos para niñas y niños. • En la celebración hubo pastel, concursos,...

Nerium Biotechnology resuelve todas las disputas con Nerium International y terceros involucrados

Nerium Biotechnology, Inc. ("la" Compañía ") anunció hoy que después de 3 años de lucha inagotable por defender su marca y sus productos auténticos...

PASTEL DE PUERROS

Este clásico plato se hace con hojaldre, aunque puede hacerse con pasta brisse si se desea. INGREDIENTES 10 PUERROS TIERNOS 250 GRAMOS DE BACON AHUMADO 125 MILILITROS DE...

AEROMÉXICO TRIUNFA EN LOS LEONES DE CANNES

●        La aerolínea se llevó un León de Oro por su campaña “Personas que son destinos”, además de haber sido finalista en las categorías...

ORO DE MONTE ALBÁN Arte Prehispánico y Mexicano Hecho Joya XIPE TÓTEC

México es un país con una riqueza patrimonial inigualable. La indumentaria y joyería de sus diversos estados nos permite acceder a su historia. Considerada...