La campaña adidas Nitrocharge es protagonizada por jugadores latinoamericanos

• El mexicano Héctor Moreno fue elegido para formar parte de la campaña por reunir las características del jugador ”motor”

adidas dio a conocer el nuevo video del calzado Nitrocharge protagonizado por varios jugadores latinoamericanos, seleccionados por reunir características del jugador “motor”.

Héctor Moreno (México), Marcelo Díaz (Chile), Tomás Rincón (Venezuela), Abel Aguilar (Colombia) y André Carrillo (Perú) prestaron su imagen para la campaña, uniéndose al argentino Ezequiel Lavezzi, el español Javi Martínez, el italiano Daniele De Rossi y al brasileño Dani Alves, futbolistas que son las caras de la campaña global.

Nitrocharge ha sido diseñado específicamente para “el motor” (#TheEngine), un tipo de jugador que adidas identificó gracias a su reciente asociación con Opta, empresa líder en estadísticas deportivas. El jugador “motor” (#TheEngine) es el primero en la lista de juego, siempre corriendo, peleando por el balón y dando poder a su equipo, incansable en la búsqueda de generar buenas jugadas, con gran energía desde el minuto 1 hasta el silbatazo final.

En el nuevo vídeo de Nitrocharge, “el motor” es retratado como alguien muy activo, rápido y con mucha actitud, reflejando el tipo de jugador para el que fueron diseñados los tacos.

Los Nitrocharge integran nuevas tecnologías que innovarán la manera de jugar de los “motores”:

• Los arcos que cautivan la vista, ENERGYSLING, cruzan el calzado y apoyan los movimientos de corte lateral y vuelta para permitir movimientos más rápidos en la cancha.
• La suela del calzado con ENERGYPULSE en forma de zigzag, inspirada en la tecnología de resortes, con materiales altamente elásticos en su núcleo, ofreciendo así energía premium durante el desplante al correr.

Los tacos también integran en su manufactura una capa de malla protectora alrededor del pie y almohadillas de protección en torno a las zonas de defensa más sensibles, como el tendón de Aquiles.

El nuevo Nitrocharge será usado en el campo de juego por los futbolistas “motor” tanto de Latinoamérica como del resto del mundo, especialmente en los compromisos que se aproximan, como la Copa Confederaciones, fechas FIFA y demás torneos nacionales e internacionales.

Nitrocharge es compatible con adidas miCoach SPEED_CELL. Para más información visita adidas.com/football, facebook.com/adidasfootball o sigue la conversación en @adidasfootball y @adidasMex mediante los hashtags #Nitrocharge y #TheEngine.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Tips para un huerto en casa

Te compartimos algunos consejos para lograrlo: Las lechugas, rábanos, ajos, chiles o espinacas, son de fácil cultivo y se adaptan a varias condiciones.Crea una combinación...

El Festival Académico de Cine Universitario Internacional FACIUNI celebra a jóvenes cineastas

El próximo 22 de abril FACIUNI presentará al galardonado director Fernando Meirelles, que brindará una Master Class, la cual estará abierta para todos los...

Los Angeles Tourism lanza nueva campaña para invitar a los visitantes a volver a la ciudad, cuando estén preparados

La ciudad de Los Ángeles ha comenzado el regreso a sus actividades, con la reapertura segura de museos, restaurantes con espacios cerrados, parques temáticos...

La importancia del anticongelante en los autos

Este líquido es imprescindible y hoy te contamos lo básico. ¿Para qué sirve? Absorbe el exceso de calor del propulsor y evita que los sistemas...

“Stronger together”, una canción inédita de la banda Armored Dawn, propone una reflexión sobre la importancia de la amistad

Reconocido internacionalmente por ser uno de los mayores exponentes del heavy metal brasileño en el mundo, la banda Armored Dawn lanza su nuevo single...