LA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE FESTINA, “TIME TO LIVE”, CON GERARD BUTLER COMO EMBAJADOR SE PRESENTARÁ EN BASELWORLD 2016
La firma de relojería Festina lanza su última campaña publicitaria ‘Time to Live’ y cuenta este año con nuevo embajador, el reconocido actor Gerard Butler. Si hace unos días enviábamos el vídeo y las fotografías del Making of, ahora compartimos en primicia una de las imágenes finales que serán presentadas en Baselword 2016 .
La campaña, producida por el reconocido fotógrafo Sinisha Nisevic, se rodó en diferentes localizaciones en Los Ángeles durante dos días y contó con la participación de la actriz y Miss Italia, Denny Méndez.
Después de 25 años patrocinando el Tour de France y los deportes, con esta nueva campaña, Festina desea acercarse a todos los amantes de los relojes trasladando su posicionamiento de marca hacia el territorio Lifestyle.
SOBRE FESTINA
Con más de 30 años de historia, el Grupo Festina es una empresa internacional de prestigio especializada en el diseño, la producción y comercialización de cinco marcas de relojes a precios competitivos (Calypso, Lotus, Festina, Jaguar y Candino) y dos marcas de joyería (Lotus Style y Lotus Silver).
Las oficinas centrales del Grupo se encuentran en España mientras que en Suiza se concentra la mayor parte de la producción. A día de hoy el Grupo tiene siete filiales (Francia, Alemania, Italia, Benelux, Suiza, República Checa-Polonia y Chile), está presente en más de 90 países en los cinco continentes y vende cinco millones de relojes al año.
El expertise de la firma, la excelente calidad de sus productos y el atento servicio post venta, hacen que el Grupo Festina sea líder en muchos mercados estratégicos del sector. Según el último informe “Global Powers of Luxury Goods” de Deloitte, Festina es una de las marcas españolas en el top 100 de compañías de lujo más grandes del mundo.