LA CAPITAL AMERICANA DE LA CULTURA 2019 SE PROMOCIONA EN LAS PANTALLAS DE DISCOVERY

0
84

El spot estará rotando hasta el 30 de noviembre.

Discovery Latin America/ US Hispanic apoya la promoción de San Miguel de Allende, Guanajuato, como Capital Americana de la Cultura 2019 a través de la rotación de un anuncio de servicio público en sus principales señales.  

La Capital Americana de la Cultura, creada en 1998, tiene como objetivo promover la integración interamericana desde el ámbito cultural, contribuir a un mejor conocimiento entre los pueblos del continente americano, respetando su diversidad nacional y regional, poniendo de relieve al mismo tiempo el patrimonio cultural común. 

Discovery colabora en la promoción de la organización desde el año 2002 y desde entonces proyecta anualmente la Capital Americana de la Cultura del año vigente. “Una colaboración fundamental para la difusión de las capitales culturales de las Américas”, ha declarado Xavier Tudela, presidente de Capital Americana de la Cultura.

La emisión del anuncio de San Miguel de Allende se verá en Discovery Channel, Home & Health, ID, TLC, Discovery Turbo, Discovery Civilization, Science Channel y Animal Planet.

Deja un comentario