La carrera con causa Transformando el agua, recaudó más de 630 mil litros de agua limpia que serán entregados a comunidades vulnerables

0
117

Más de 1,500 personas se sumaron a esta iniciativa y corrieron 5 km para ayudar a donar agua limpia para beber en comunidades vulnerables y en situaciones de emergencia en el mundo*

  • Las personas que quieran contribuir a esta iniciativa lo pueden hacer al comprar productos P&G en Walmart, Bodega Aurrera y Superama; por cada producto comprado, P&G donará el equivalente a un litro de agua limpia**

Ayer se realizó la primera edición de la carrera con causa Transformando el agua, organizada por P&G y Walmart de México y Centroamérica en el Infield del Hipódromo de las Américas con el objetivo de llevar agua limpia a comunidades vulnerables y en situación de emergencia a partir del programa “Agua Limpia para los Niños”. En total, participaron más de 1,500 personas y se recaudó el equivalente a más de 630,000 litros de agua.

La conductora Gloria Sierra y el corredor de maratones Pablo Gil fueron algunas de las personalidades que se dieron cita para sumarse a la causa que busca cambiar vidas a través del agua limpia.

El apoyo para las comunidades continúa y los mexicanos que quieran contribuir a esta iniciativa lo pueden hacer a través de la compra de productos P&G en Walmart, Bodega Aurrera y Superama hasta el 15 de septiembre; ya que, por cada producto P&G como Ariel, Pantene, Head & Shoulders y Gillette entre otros, la compañía entregará a Greater Cincinatti Foundation el equivalente para transformar un litro de agua sucia en agua limpia y segura**.

“En P&G estamos muy satisfechos por los resultados obtenidos en la primera edición de la carrera con causa Transformando el agua, estamos sorprendidos por la gran respuesta de las personas por querer apoyar al programa “Agua Limpia para los Niños”. Por ello, queremos seguir sumando esfuerzos e invitar a la gente que no pudo participar en la carrera a contribuir con esta iniciativa al comprar productos P&G con el fin de cambiar vidas a través del poder del agua limpia” comentó Blanca Espinosa, Directora de Comunicaciones en P&G México.   

En P&G, queremos Todo Lo Mejor Para Ti.

Si deseas conocer más sobre Agua Limpia para los Niños, visita https://csdw.org/

*El 30% del valor de las inscripciones recaudadas en la carrera Transformando el Agua que se llevó a cabo el 18 de agosto de 2019, se entregará a Greater Cincinatti Foundation para apoyar el programa Agua Limpia para los Niños. Greater Cincinnatti Foundation administra el programa de caridad Children’s Safe Drinking Water.

*Por cada producto P&G vendido en Walmart (incluyendo walmart.com.mx), Bodega Aurrera y Superama (incluyendo superama.com.mx) hasta el 15 de septiembre de 2019, P&G entregará a Greater Cincinatti Foundation el valor para adquirir polvo para purificar 1 litro de agua. Donación limitada a US$1,000,000 global durante el año calendario 2019. Greater Cincinnatti Foundation administra el programa de caridad Children’s Safe Drinking Water.

Deja un comentario