La Central de Abasto de la CDMX se prepara para el Día de San Valentín con las Noches de Plaza

• En las “Noches de Plaza” podrá adquirir desde una flor hasta un camión lleno de ellas a partir de las 10:00 p.m.
• En el Sector Flores y Hortalizas, encontrará toneladas de flores en todas sus variedades y colores a los precios más bajos.

Ciudad de México, 10 de febrero, 2017.- La Central de Abasto de la Ciudad de México le invita a sus “Noches de Plaza”, donde productores de los estados de Morelos, Puebla, México, Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo y la Ciudad de México ofrecen gran variedad de flores en los días previos al Día de San Valentín.
Esta fecha tan especial se celebra alrededor del mundo con variantes muy diferentes y supone todo un homenaje al amor. Es por eso que cientos de personas regalan flores a sus parejas, aunque el significado de ellas cambia según el tipo y el color: la rosa blanca significa inocencia, pureza y felicidad. La roja, amor, la amarilla, regocijo. La naranja, fascinación. La lavanda, amor a primera vista, la rosa pálida, gracia y gentileza y la rosa oscura, agradecimiento.
Las flores de color violeta, simbolizan fidelidad, las azules, sinceridad y las amarillas, modestia. Los girasoles lealtad y constancia, y los claveles amor, fascinación y distinción.
Sin importar el mensaje que se quiera enviar este San Valentín, en la Central de Abasto encontrará todo tipo de flores en sus diferentes variedades: alcatraces, orquídeas, aves del paraíso, casablancas, claveles, tulipanes, gladiolas, rosas de invernadero y de campo en todos los colores, acapulcos, crisantemos, dalias, gerberas, leonoras, lilis, estrellas de belén, margaritas, matsomotos, azucenas, pompones, heliconias, nardos, azucenas, agapandos y perritos entre otras variedades, al mayoreo, medio mayoreo y menudeo. Los productores están distribuidos en el contorno del andén 4 del Mercado, además del anexo azul y el terreno norte.
Si usted es florista de negocios exclusivos, distribuidor, locatario de mercados públicos o tianguista de la Ciudad de México y estados circunvecinos, acuda a las “Noches de Plaza” para abastecerse de flores y prepararse para la gran venta del “Día del Amor y la Amistad”; o si está pensando en regalar un arreglo floral, seleccione entre una amplia variedad, para esa persona especial.
Adicionalmente, encontrará cualquier tipo de follaje, como clavo, pino, tulia, gracenia, palma, palma cambray y muchas más, para dar cuerpo y vida al arreglo floral, desde el más pequeño hasta el más sofisticado, así como plantas y flores deshidratadas como meloncillo, mimbre, meloncillo con vara de coco, canoa con carrizo, vara de sauce y de membrillo, dólar, vara con petatillo, curli y flor de durazno, entre otras.
¡En la Central de Abasto adquiera desde una flor hasta un camión lleno de flores a precios inigualables!

Acerca de la Central de Abasto de la Ciudad de México.
La Central de Abasto recibe alrededor de 350,000 visitantes diariamente. Asegura el abasto de alimentos de más de 20 millones de habitantes del DF y área metropolitana.
Da empleo formal a 70,000 personas y empleo informal a 13,500 carretilleros cada día. Este mercado maneja alrededor de 30,000 toneladas diarias de comida, lo cual representa aproximadamente un 80% del consumo de alimentos del área metropolitana y un 30% de la comida que se consume en el país.
Visita: http://ficeda.com.mx/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

SPACE estrena el adictivo thriller de acción The Head

Cada año, el sol se pone en la Antártica y desaparece por largos y fríos seis meses. Un terreno inhóspito, con temperaturas más allá...

¿Vale la pena rentar una casa amueblada?

Cambiarse de casa implica una serie de gastos que se deben de considerar desde el principio: la mudanza, compra de muebles a medida de...

El Gourmet te invita a disfrutar La Navidad con Juan Manuel Herrera, Estefi Colombo y Diego Gera

Se acercan las fiestas y El Gourmet ha invitado a sus chefs a compartir su espíritu navideño. El primero de los especiales estrena el...

Comunidades y vida silvestre en Latinoamérica reciben apoyo de Disney

Persiguiendo el objetivo de conectar a las personas de todo el mundo con las maravillas de la naturaleza a través de sus historias y...

¿Viajas a Estados Unidos en Navidad? Estos 6 tips te ayudarán a cruzar aduanas

Con la temporada de ofertas del Black Friday 2022, se intensificaron los cruces fronterizos entre México y Estados Unidos. Miles de viajeros se trasladaron...