La certificadora del idioma inglés Cambridge English Language Assessment renueva su nombre y página web

0
573

• Cambridge Assessment English renueva su página web http://www.cambridgeenglish.org/latinamerica/

• Este cambio en el portal web se da para hacer más práctico e interactivo su sitio web y seguir manteniéndose a la vanguardia.

Ciudad de México, noviembre 2017 – Cambridge Assessment English la certificadora más importante del idioma inglés a nivel mundial, cambia su nombre (anteriormente Cambridge English Language Assessment) y su sitio web. Para Cambridge Assessment English, el website es mucho más que una página de internet es una herramienta fundamental para que los aspirantes cuenten con todo lo necesario y estar listos para certificarse.

El sitio web actualizó su contenido para ofrecer información más específica y referente a las certificaciones, la página http://www.cambridgeenglish.org/latinamerica/ está dirigida para candidatos a certificaciones, padres de familia y maestros que quieran informarse sobre la importancia del idioma inglés.

El portal de la certificadora y evaluadora del idioma inglés de la Universidad de Cambridge
cuenta con más actividades para los candidatos y las escuelas como: interesantes Webinars para maestros, inscribirse a un examen, podrás acceder a una gran diversidad de herramientas y material didáctico tanto para maestros y candidatos, al mismo tiempo estar al tanto de las últimas noticias y eventos relacionados.

La intención es que los visitantes utilicen todos los recursos del sitio para mejorar su inglés, complementar su material pedagógico y prepararse para los exámenes de Cambridge English ya que, en ésta se puede evaluar tu inglés con sus tests para comprobar tu nivel lingüístico. Por ello, el buen mantenimiento de ésta se convirtió una prioridad. Cambridge Assessment English hace una invitación a visitarla y sacar el máximo provecho de todos sus recursos ya que son útiles para todos los niveles de inglés.

Deja un comentario