LA CIUDAD DE MÉXICO PROTAGONIZA UN THRILLER POLICIAL QUE CONQUISTA PERÚ

0
115

Como escenario, la Ciudad de México. El argumento: dos crímenes cometidos por aspectos sobrenaturales. Ambos elementos son la inspiración en la que el peruano Víctor M. Lozada basa su novela debut, un thriller policial, con destellos de terror, que está conquistando varias ciudades en Perú.

Dedicada a México, El Sueño del Cerbero es el escrito donde el autor comparte sus memorias durante su paso por nuestro país. “Cuando me fui de la Ciudad de México me moría de ganas de poner en papel sus calles, parques, comida… de alguna forma quería retener mis recuerdos por siempre, y es por eso que decidí escribir una novela donde la Ciudad es un personaje casi vivo”, señala. Es así que se logra una descripción sumamente detallada de las locaciones en las que habita un ente extraño y mitológico.

El Sueño del Cerbero relata dos asesinatos, uno cometido por un joven enamorado, el otro por una adolescente contra su padrastro. Ambos dicen que fueron obligados por un ente extraño: el mitológico cerbero. En medio de esto, el protagonista: Diego, un estudiante de psicología, empieza a encontrarse con el principal sospechoso. ¿Se convertirá Diego en el próximo asesino? ¿La policía descubrirá qué o quién está detrás de los asesinatos?

Esta historia ha sido un éxito en el lugar de origen del autor donde ha generado grandes ventas en librerías en el sur de su país. En México se espera que el texto llegue a los estantes durante el segundo semestre del 2020 para cautivar a los lectores con una historia que une a dos naciones hermanas.

Deja un comentario