LA COMIDA CASERA SERÁ LA PROTAGONISTA DE LA COCINA EN EL ESTRENO DE BATALLA DE COCINEROS

Con la participación del ícono pastelero Buddy Valastro y del chef mexicano Alfonso “Poncho” Cadena; así como también de la prestigiosa
chef argentina Narda Lepes

Además, incluye invitados especiales como los actores mexicanos Ana Serradilla e Iván Arana; los reconocidos actores argentinos, Leonardo Sbaraglia y Nicolás Riera; y el ex futbolista colombiano, Mauricio “Chicho” Serna

BATALLA DE COCINEROS llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del jueves 20 de octubre a las 8PM

Ciudad de México. Octubre, 2016. Discovery Home & Health presenta una nueva competencia de cocina en la que doce parejas de cocineros amateurs de México, Argentina y Colombia, se enfrentarán para descubrir el sabor real, la calidad y la originalidad de la comida casera.

La nueva serie BATALLA DE COCINEROS llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del jueves 20 de octubre a las 8PM, conducida por el argentino Leandro “Chino” Leunis, cuenta con la participación del chef mexicano Alfonso “Poncho” Cadena; además de la intervención especial del pastelero más famoso de la televisión, Buddy Valastro.

“Sin duda, la pasión de Buddy Valastro por la comida casera fue la fuente de inspiración para la creación del formato de BATALLA DE COCINEROS. Cocinar y competir en pareja es el principal diferencial de este nuevo show”, afirmó Michela Giorelli, Vicepresidente de Producción y Desarrollo de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic. “Enfrentar los distintos desafíos con una hija, un sobrino o el mejor amigo, pondrá no sólo a prueba las habilidades culinarias de cada uno, sino también la compatibilidad y la naturaleza de estas relaciones”, agregó.

Ellos no son grandes chefs, ni son dueños de reconocidos restaurantes o tienen una amplia carrera gastronómica, pero poseen un profundo amor por la cocina y nada les gusta más que agasajar a sus seres queridos con la mejor comida hecha en casa. En el primer episodio, las doce parejas se enfrentarán en duelos directos y eliminatorios de acuerdo con sus especialidades, ya que sólo ocho parejas tendrán la oportunidad de acceder a la cocina de Buddy y seguir en la carrera para convertirse en el mejor cocinero de la comida casera.

A lo largo de cada episodio, las parejas deberán pasar tres desafíos para continuar. En el primero, los participantes se pondrán a prueba y se enfrentarán ante sorpresas muy curiosas y divertidas. Trabajando sólo con su compañero, los competidores deberán correr contra reloj para presentarle al jurado un plato delicioso. La pareja ganadora de este desafío obtendrá una importante ventaja para la próxima prueba.

Luego, se dará paso a un desafío grupal, donde los participantes serán reunidos en equipos más numerosos y tendrán que preparar una gran comida para ocho personas, entre ellas una celebridad de América Latina, quien será el invitado de honor a la mesa familiar. Las dos parejas de los equipos perdedores de este desafío deberán jugarse su permanencia en la competencia en el “Duelo del Refrigerador”; aquí, para cocinar su platillo, los participantes deberán dar lo máximo y aprovechar toda su creatividad, utilizando como ingredientes principales sólo lo que encuentren en el refrigerador. La pareja perdedora de este duelo quedará eliminada de la competencia.

BATALLA DE COCINEROS recibirá invitados especiales como los reconocidos actores argentinos, Leonardo Sbaraglia y Nicolás Riera; el ex futbolista colombiano, Mauricio “Chicho” Serna; los actores mexicanos, Iván Arana y Ana Serradilla; y la prestigiosa chef argentina Narda Lepes. Todos ellos degustarán los platillos preparados por los participantes y darán su veredicto para ver quién avanza en la competencia.

Después de superar todos los desafíos, la pareja que logre encontrar la forma de conquistar el corazón del jurado y de las celebridades invitadas, ganará la competencia y se coronará con el gran premio de 50,000 dólares.

BATALLA DE COCINEROS es una producción de Nippur Media para Discovery Home & Health. Michela Giorelli es la productora ejecutiva y Rafael Rodríguez es el productor supervisor por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

###
Para más información acerca de Discovery Home & Health, visite: www.discoverymujer.com
http://www.facebook.com/discoverymujer
@discoverymujer
Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 49 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a más de 44 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2016] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Llega el día más tenebroso del año a Fox Channel, Fox premium y Cinecanal

EL SÁBADO 31 DE OCTUBRE, CELEBRAN LA “NOCHE DE BRUJAS” CON PROGRAMACIÓN TEMÁTICA QUE INCLUIRÁ UN RECORRIDO POR TODAS LAS “CASITAS DEL...

World Beyond continúa expandiendo el universo TWD en la pantalla de AMC

Un plan para llevar a los adolescentes a casa sufre un inconveniente y John Dorie investiga una misteriosa muerte, en los nuevos...

En noviembre, el papel se vuelve el protagonista de la casa en Más Chic

La experta en interiorismo Chus Cano vuelve a la pantalla Más Chic para demostrar que el papel adecuado puede hacer del espacio...

PODER Y FUTURO: DOCUMENTALES POLÍTICOS IMPERDIBLES EN DIRECTV GO

Durante este mes, DIRECTV GO presenta una variada oferta de documentales en los que la política cobra especial protagonismo. Los usuarios de...

SANANDO EL PASADO COTRUYENDO EL FUTURO

Encontrar la mejor versión de uno mismo, un reto si posible de alcanzar Actualmente vivimos en un mundo donde...