La comida más TASTY de las redes sociales ahora en tu mesa

0
1024

Las recetas más famosas y los platillos que han sido el fenómeno de las redes sociales ahora a tu mesa.

Satélite, Estado de México, 17 de noviembre de 2017. Este fin de año, llegan a tu mesa los más deliciosos y famosos platillos de la web de la mano de TASTY FOOD® BAR & RESTAURANT, ubicado en Ciudad Satélite, Estado de México, con la finalidad de satisfacer el apetito de todos tus sentidos.

TASTY FOOD® BAR & RESTAURANT trae a México los mejores platillos de las redes sociales a tu mesa a través de recetas originales que deleitarán no sólo tu paladar sino tus 5 sentidos.

“En TASTY FOOD® pensamos en traer a tu mesa las recetas y platillos que siempre han visto en internet y nunca se han podido hacer, ofreciendo a nuestros invitados un Menú diferente y delicioso. En TASTY no venimos a comer, venimos a disfrutar… vivir nuestros 5 sentidos. Lo vamos a ver, probar, tocar, escuchar, oler”, comenta Arena Molina, Directora Ejecutiva de la marca.

TASTY FOOD® BAR & RESTAURANT surge con la idea de satisfacer el antojo de los comensales mexicanos ofreciendo un concepto innovador en el que las recetas y platillos que sólo deleitan a la vista y al corazón se vuelvan realidad.

La experiencia que vivirás en TASTY FOOD® BAR & RESTAURANT es la siguiente:

Aromas únicos que sensibilicen tu olfato.
Incluimos algunos platillos Finger Food, “una experiencia sin tenedores”.
De la vista nace el amor, menús interactivos, presentación de excelencia y preparación de alimentos en tiempo real.
Todo un placer al paladar, alimentos con textura y carácter que explotan sensaciones.
Oído: Un ambiente musical cómodo y relajado.

“Proponemos un menú que engloba 9 categorías para todas las necesidades de nuestros invitados desde desayunos ligeros y frescos, entradas para grandes antojos, platos al centro para compartir, tradicionales pastas con un toque ¡Bien Tasty! Exquisitos e irresistibles platos fuertes, además de un menú especial para los más pequeños, y por supuesto no podía faltar una mixología única, con una gama de cócteles exclusivos de TASTY FOOD®”, agregó Arena.

TASTY FOOD® es un espacio familiar y juvenil. Sus instalaciones cubren cada deseo: Para aquellos que gustan de fumar, área de fumadores; para los más pequeños, estancia infantil; barra de bebidas, salón principal y terraza.

También hay espacio para llevar a cabo reuniones de trabajo y eventos empresariales los cuales se pueden programar previamente bajo paquetes armados personalizados.
Asimismo, el restaurante ofrecerá menús de temporada en fechas especiales. Este mes, contará con un menú especial de Thanksgiving que incluye pavo con el especial relleno de arándanos TASTY, cheesecake de calabaza, entre otras delicias.

TASTY FOOD®, una experiencia sensorial que abre sus puertas a todo el público, de 7:00 am a 12:00pm, de lunes a domingo.

Siguenos en Facebook: @TastyFoodMx
Instgram: @TastyFood_Mexico
Twitter:@TastyFoodMx
¡Ven y vive la experiencia Tasty Food! #BeHappyBeTasty

Deja un comentario