La conductora Virginia Ramírez viaja al mundial de Rusia protegida por Kaspersky Lab

1
403

Virginia Ramírez viajará al mundial de Rusia y durante su estancia contará con la protección de las soluciones de Kaspersky Lab en sus dispositivos móviles. La tamaulipeca podrá compartir todas sus experiencias en tierras mundialistas con sus seguidores de forma segura.
La conductora contará con las soluciones de Kaspersky Lab que le brindarán protección para cualquier tipo de actividad, como conectarse a redes WiFi públicas, transacciones bancarias, compras en línea o trabajar de forma remota desde Rusia, entre otras cosas.
El máximo torneo de futbol es uno de los eventos masivos que atrae más reflectores en el mundo y une a millones de aficionados de todo el planeta que viajan al país sede o siguen de cerca la competencia a través de medios de comunicación e Internet. Esto es algo que los ciberdelincuentes tienen muy claro y cada cuatro años este evento suele ser caldo de cultivo para algunos de los ataques más comunes, desde usarlos como señuelos para realizar ataques de phishing, hasta vulnerar redes WiFi locales, por lo que es preciso estar protegido ante cualquier adversidad.
“Nuestra actividad en Internet suele aumentar cuando estamos de viaje, no solo porque tomamos fotografías, realizamos publicaciones en redes sociales y nos mantenemos en contacto con nuestros familiares y amigos, sino también llevamos a cabo nuestras actividades cotidianas en línea como transacciones bancarias, recibir y mandar correos, entre muchas otras cosas. Los ciberdelincuentes saben esto y cada año crean puntos de acceso falsos o comprometen redes WiFi legítimas para interceptar y manipular la navegación de sus víctimas. Su objetivo son las contraseñas de los usuarios, tarjetas de crédito y otra información personal. Virginia estará realizando la cobertura de este evento en Rusia durante la participación del equipo mexicano y Kaspersky Lab le brinda sus soluciones para que pueda disfrutar del viaje sin la preocupación de ser víctima de algún tipo de hackeo”, comentó Paris Valladares, gerente general de Kaspersky Lab México.
Virginia viajará a Rusia a inicios del mundial y estará muy cerca tanto del equipo mexicano, como de sus aficionados, registrando lo que acontece en cada uno de los encuentros y compartiéndolo en sus redes sociales de forma segura.
La también nutrióloga y entrenadora fitness utilizará la protección de Kaspersky Lab para poder navegar, dar clics a links para realizar registros de acceso a diferentes instalaciones, además de intercambiar mensajes de correo electrónico con nuevos contactos. “Me he preparado para este viaje con mucha anticipación. Serán semanas de arduo trabajo, siguiendo los momentos más importantes y compartiéndolos con los seguidores en México. Eso requerirá que constantemente me conecte en línea y con las soluciones de Kaspersky Lab tendré la tranquilidad de que mi información digital está protegida”, mencionó Virginia.

1 COMMENT

  1. Kaspersky Lab es un producto que todos directores de la comunidad de Inteligencia Americana designaron como un producto usado por el govierno Ruso para espiar al publico Americano. Nunca mas voy ni siquiera considerar un producto de software hecho en un paíz totalitario/comunista como Rusia, China,

Leave a Reply