La Costeña anuncia la cuarta temporada del podcast: Plática al gusto

0

¡El podcast de La Costeña®, Plática al gusto, estrena nueva temporada, donde los frijoles Raíces Mexicanas, la innovación y secretos de la cocina son los protagonistas!

A partir de hoy, ya se encuentra disponible la cuarta temporada del podcast de La Costeña®, Plática al gusto, donde de la mano de los reconocidos chefs Lula Martín Del Campo, Ana Martorell y Mikel Alonso, podrás conocer los mejores datos de la cocina mexicana.  

La nueva temporada de Plática al gusto está formada de tres capítulos: el primero dedicado a la nueva línea de Frijoles Raíces Mexicanas, donde nuestros chefs favoritos compartirán el origen, historia, usos y beneficios sobre la iniciativa de la compañía para rescatar a las especies endémicas de este ingrediente. Mientras que, para el segundo capítulo, los chefs Lula, Ana y Mikel revelarán sus mejores secretos al público para que su experiencia en la cocina sea más sencilla en conjunto con productos La Costeña®. Como capítulo final, los chefs brindarán los mejores consejos para innovar en la cocina a partir de una idea sencilla, sin dejar de lado las expectativas de sabor, presentación y practicidad.

La Costeña® continúa creando formas de estar cercana a sus consumidores, brindándoles los mejores ingredientes, así como la experiencia y visión de los expertos en sabor para conservar e innovar la gastronomía mexicana en cada cocina del país.

Mantente al tanto de La Costeña® Plática al gusto en Spotify, para no perderte de ningún capítulo de la nueva temporada y puedas disfrutar de la cocina mexicana y sus ingredientes.

#LaCosteñaPorSabor

Deja un comentario