EntretenimientoTv

LA CUARTA TEMPORADA DE STAR WARS REBELS YA SE ENCUENTRA EN PLENA PRODUCCIÓN

Ciudad de México, 23 de marzo de 2017.- Disney XD anunció recientemente el inicio de producción de la cuarta temporada de Star Wars Rebels, la aclamada serie animada de Lucasfilm, que continuará con las emocionantes e inspiradoras aventuras galácticas de la tripulación del Fantasma.

Marc Buhaj, Vicepresidente Sénior de Programming y Director General de Disney XD, afirmó: “El equipo responsable de Star Wars Rebels ofrece una narrativa épica que ha cautivado a los fans de muchas edades en todo el mundo. Nos entusiasma continuar compartiendo el viaje de los Rebeldes junto a nuestra audiencia”.

Con su poderosa tercera temporada al aire todos los sábados a las 10:00 por la pantalla del canal, Star Wars Rebels continúa trasladando las historias de Star Wars hacia nuevos e inexplorados reinos de la galaxia y promete nuevas sorpresas y aventuras llenas de acción. Los fans deben prepararse para enterarse de más novedades y estar atentos a un anuncio acerca de la emocionante cuarta temporada que se hará durante el evento Star Wars Celebration a realizarse en Orlando, Florida, en abril próximo.

Star Wars Rebels es una creación de Dave Filoni (Star Wars: La guerra de los clones), Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past) y Carrie Beck, y cuenta con la producción ejecutiva de Filoni y Kinberg.

Las últimas noticias sobre #StarWars pueden encontrarse en @StarWarsLATAM y Star Wars Latino.

Acerca de Lucasfilm
Lucasfilm Ltd., una propiedad subsidiaria de The Walt Disney Company, es un líder global en producción de entretenimiento en contenidos digitales, de cine y de televisión. Además de producir contenidos audiovisuales, las actividades de la compañía incluyen el desarrollo de efectos visuales y la postproducción de audio, animación digital de avanzada, software de entretenimiento interactivo y la comercialización de productos a nivel global de sus propiedades, incluyendo las legendarias franquicias STAR WARS e INDIANA JONES. Lucasfilm Ltd., está basada en el norte de California.

Lucasfilm, el logo de Lucasfilm, STAR WARS y todas las propiedades relacionadas son marcas registradas en Estados Unidos y otros países de Lucasfilm Ltd y/o sus afiliados. © & TM Lucasfilm Ltd.

Acerca de Disney XD – Latin America
Disney XD es el canal de Disney para niños de 6 a 12 años, con foco en el segmento varones de 6 a 9, que ofrece programación propia y adquirida, animada y de acción en vivo, transportando a los niños a diferentes mundos de extravagantes, divertidas, heroicas y emocionantes aventuras. Con transmisión durante 24 horas en español y portugués, llega a 60,2 millones de hogares en 19 países de la región vía cable y satélite.

Disney XD es el hogar donde conviven los mejores contenidos de Marvel y Lucasfilm: Star Wars Rebels y Lego Star Wars: Las Aventuras de los Freemaker son las series animadas de Lucasfilm, y el exclusivo bloque Marvel en Disney XD reúne a todos los superhéroes en un mismo lugar de la mano de las series animadas Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man y Los Vengadores Unidos.

El canal presenta la nueva producción original latinoamericana O11CE que estrenó el 13 de marzo en toda América Latina y pronto estará disponible en Europa.

La oferta del canal se complementa con las mejores series animadas y de acción real de Disney, entre ellas ¡Caíste!; Gravity Falls; Pickle y Maní; Star vs. Las fuerzas del mal; Penn Zero: Casi héroe; Phineas y Ferb; Kick Buttowski: Medio doble de riesgo; Campamento Lakebottom; Galaxia Wander; Guía de un gamer para casi todo; Kirby Buckets; Bajoterra; Ninjago; Yo Kai Watch; MECH-X4; La Ley de Milo Murphy y Gusano del Futuro.

Disney XD presenta también películas como Grandes Héroes, Guardianes de la Galaxia, Mark y Russel en un viaje sin licencia; Capitán América y el Soldado del Invierno; Iron Man; Iron Man 2; Iron Man 3; The Avengers: Los Vengadores; Thor: un mundo oscuro; Bajoterra: Cavernas del Este y Bajoterra: La venganza del Emperador; Ralph, el demoledor y Mini Espías.

Las experiencias de Disney XD también se trasladan a otras plataformas, donde la audiencia se conecta con los contenidos de la pantalla a través de sus perfiles oficiales en línea:

YouTube: Youtube.com/DisneyXDLA
Facebook: https://www.facebook.com/DisneyXDLatinoamerica
Twitter: @DisneyXD_LA
Instagram: @DisneyXDLA

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading