“La de Siempre”, la nueva cerveza lager artesanal de Cervecería Cucapá

0

Costumbres, la vida está llena de ellas. Lugares, personas, sonidos, momentos que nos acompañan día a día, aunque a veces no nos demos cuenta. Son esas costumbres las que nos hacen sentir cómodos con nosotros mismos. Porque no siempre disfrutamos con lo nuevo y a veces nos reconfortamos en lo que conocemos bien. Es por eso que Cervecería Cucapá, nacida en Baja California, un estado diverso que rompe con las tradiciones, y pionera en la creación de cervezas artesanales, presenta “La de Siempre”,” una cerveza, roja, artesanal y fácil de tomar.

Siguiendo el espíritu de Cucapá, de ser inquietos, desafiar lo tradicional, pero ser respetuosos del hacer y experimentar, “La de Siempre” se distingue de las demás lagers por ser 100% malta. Creando así, una cerveza con mejor cuerpo, ligera y con más sabor.

 La de Siempre, llegó para cambiar tu clásico de siempre. La que es para todos, que es fácil de tomar, con la que puedes acompañar tu comida, que tomas mientras ves el partido, que compartes con amigos, o la que tomas nada más para ti. Puede ser la de siempre, pero tiene una nueva historia que contar en cada gota.

Deja un comentario