La décima edición de What a Woman fue todo un éxito

0

Este año What a Woman, plataforma que celebra y apoya a las mujeres y sus voces,  celebró su décima edición en el Hotel St.Regis este pasado 14 y 15 de mayo. en presencia de más de 5,000 asistentes disfrutaron de las diferentes experiencias y actividades: gastronómicas, culturales, de entretenimiento, business, fitness, responsabilidad social y belleza que se realizaron. Los asistentes salieron con un sin fin de anécdotas y momentos inolvidables gracias a todos los ponentes, patrocinadores y quienes formaron parte de esta plataforma para hacerla un éxito en su regreso presencial. 

Durante este fin de semana los invitados pudieron disfrutar de espacios y experiencias en el  Magic Vibes by San Pablo Natural un espacio destinado para desconectarse de la rutina y estrés diario.  Entre kombucha, puffs y mantas la vibra en este espacio fue mágica, desde una ceremonia de cacao impartida por Machicura, clase de dance fusión por Fitpass, una plática sobre la reconeccion femenina con tu cuerpo impartida por Fernanda Borja hasta los sonidos creados por Constanza Lechuga fueron un deleite para todos aquellos que se dieron cita en este espacio. 

Uno de los espacios más concurridos este año fue Money Talks by City Banamex, un espacio 100% destinado a tocar temas de economía, herramientas financieras, proyecciones y aumento de poder a la hora de tomar decisiones. En este espacio las asistentes recibieron increíbles tips y herramientas por parte de mujeres poderosas  como: Floretta Mayerson, fundadora de Violetta, Marisol Perez-Chow, creadora y fundadora de a’govets, Lorena Ostos, co-fundadora de Plenna, Dalia berman, creadora de Impacto Presencial, entre otras. 

En el escenario principal ponentes como el reconocido psicólogo Dado Canales, la Shark Tank Alejandra Rios, la modelo y escritora Ana Carbajal y la psicoterapeuta Amaya Pastor destacaron en sus ponencias el sábado 14 de mayo y cerrando con broche de oro el domingo sin duda el Dr. Maurico González, presentado por San Pablo natura,  fue uno de los más aclamados y esperados. Las clases de Dafna Aranovich y Ceci Aguilera estuvieron llenas de endorfinas y motivación para todas las asistentes. 

Otro de los espacios consentidos fue:  Mini Talks, en él que Steve Maden desarrolló un espacio ideal para que las asistentes se sintieran “entre amigas”. Platicas como: “eres magia” impartida por Yulene Galera, “reinvención sin límites” de Camila Solorzano, las master class de 3 fit foodies, “la importancia de la autoaceptación”  de Dany Rocchi  y “está bien estar mal” de Lucia Poo, fueron algunas de las preferidas por las asistentes. 

What a Woman, comprometida en apoyar a todas las mujeres y sus negocios, contó también con un espacio destinado a presentar expositores y marcas: el market Yummy Bar alimentaron y consintieron a las asistentes, aquí las asistentes pudieron comprar joyería, ropa, bolsas,  disfrutar de los productos de Oro Gold y Dyson. 

Lo nuevo en WW este año sin duda fue el Podcast by Genuina Media, en el que programas como Realidades, de radio 13, Neomenmx, Tavulva, del mito al hecho, Tripeando y Uevos, grabaron y acompañaron a la plataforma durante este fin de semana creando contenido de valor  que se podrá escuchar en sus plataformas. 

Las más de tres mil asistentes disfrutaron entre los talleres, pláticas y clases de diferentes cócteles por parte de Grey Goose y Bombay Sapphire, juegos de habilidad en los stands de SQUISHMALLOWS, FedEx, ZAPATA, Plenafem, INHIBITRON TWIT, eva,  y LUANIÜ.  

Para conocer más sobre www.whatawoman.com.

Deja un comentario