La democratización del interiorismo

• El interiorista no solo proyecta y diseña un espacio, ofrece soluciones convenientes y funcionales para sus habitantes o usuarios
• Este profesional tiene la capacidad de encontrar lo que un cliente quiere y necesita, con base en un presupuesto, espacio y tiempo
• Del 28 al 30 de mayo, los profesionales y proveedores más destacados del ramo se darán cita en la edición 2015 de Habitat Expo

México, D.F., a 25 de mayo de 2015. El interiorismo no solo se practica en grandes casas y con altos presupuestos. De hecho, una de las principales características de esta disciplina es su adaptabilidad: a cantidades, espacios y tiempos.

“El diseño de interiores ayuda a que la gente viva, trabaje y se relacione mejor. Esto puede aplicarse a todo espacio, desde una casa hasta cualquier lugar de trabajo”, señala Aurelio Vázquez Durán, director creativo de DINinteriorismo, empresa especializada en la creación de espacios estéticos y funcionales para la vida, el trabajo y los negocios.

Este profesional se encarga, además de proyectar y diseñar un ambiente, de ofrecer soluciones convenientes y funcionales. Para ello, cuenta con conocimientos en manejo de espacios, iluminación, construcción, mobiliario, tendencias, entre otros.

“El interiorista no solo considera elementos como el espacio, también los gustos y las necesidades del cliente, así como las condiciones mismas del lugar: luz, ventilación, altura, materiales y, muy importante, presupuestos.

“Los proyectos deben realizarse en conjunto con el cliente. Debe entenderse que los interioristas somos profesionales, no artistas. No deben haber caprichos ni imposiciones por ninguna de las partes”, apunta el directivo de esta firma dedicada al diseño de espacios y la arquitectura de interiores.

Del 28 al 30 de mayo, los líderes y profesionales de este campo, así como del diseño y la arquitectura, se reunirán en Habitat Expo 2015, elescaparate que presenta las últimas tendencias en el ramo. Este importante evento se llevará a cabo en el World Trade Center de la ciudad de México.

Acerca de HABITAT EXPO 2015.

HABITAT EXPO es un evento con 15 años de experiencia impulsando la innovación, la cultura del buen diseño y las vanguardias en los sectores hotelero y restaurantero, comercial y residencial. Da a conocer la creatividad de los diseñadores mexicanos a través de espacios y eventos especiales como el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, el Premio de Diseño Promesas México, El Ciclo de Conferencias: El Negocio del Interiorismo, el Pabellón de Diseño Promesas México y el Pabellón Tendencias Hábitat.

En la exposición podrá encontrar: Mobiliario residencial, mobiliario para hoteles, mobiliario para restaurantes, telas, arte en vidrio, pisos, cocinas, acabados, muebles de terraza, materiales para construcción y albercas, entre otros.

Hábitat Expo se realizará del 28 al 30 de mayo de 2015 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.
www.habitatexpo.com

Acerca de DIN interiorismo

DIN interiorismo es una empresa especializada en el diseño de espacios y la arquitectura de interiores en México con 25 años de experiencia. Los proyectos son el resultado de la adecuada combinación entre creatividad, funcionalidad, originalidad, innovación y calidad.

Crean espacios estéticos y funcionales para la vida, el trabajo y los negocios de acuerdo con la personalidad y necesidades particulares que cada uno de ellos requiere.

Todos nuestros clientes son únicos y lo más importante para nuestro equipo es respetar la personalidad, necesidades y objetivos de sus espacios. Estas tres premisas son las que dan sustento a las alternativas y soluciones que les ofrecemos.
http://www.din.com.mx/

Acerca de Tradex Exposiciones

Tradex Exposiciones, con más de 26 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja los siguientes nichos principalmente: mercería y manualidades, café, alimentos especializados, belleza, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos, desarrollo de concepto, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de exposiciones comerciales.
Para mayor información visita la página: www.tradex.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LA BANDA ITALIANA TALCO LLEGA A MÉXICO POR PRIMERA VEZ PARA PRESENTAR SU NUEVO DISCO

*Se presentará por primera vez en México el próximo Domingo 18 de Noviembre a partir de las seis de la tarde en el Lunario...

Despierta a la imaginación mientras aprendes

Desde pequeños nos han ilusionado más algunas clases que otras, a muchos niños les gustan las matemáticas, pero seamos sinceros, a la mayoría siempre...

Sugerencias para disfrutar del Vive Latino 2011

Si tu cita es en el Foro Sol el sábado 9 y domingo 10 de Abril es porque la música tiene un significado...

GLITZ* ESTRENA UNA HISTORIA DE AMOR Y CONTROVERSIA

En noviembre, comienza “Rosario”, telenovela protagonizada por Itahisa Machado y Guy Ecker, con un elenco de estrellas de la talla de Lupita Jones, Aaron Díaz, Alberto...

Invitación a la conmemoración del XXVIII aniversario luctuoso de SANTO El Enmascarado de Plata

"Tu alma se fué con el viento Hoy eres un ángel en el cielo" HDS El Hijo del Santo tiene el gusto de invitarte a la conmemoración...