La democratización del interiorismo

• El interiorista no solo proyecta y diseña un espacio, ofrece soluciones convenientes y funcionales para sus habitantes o usuarios
• Este profesional tiene la capacidad de encontrar lo que un cliente quiere y necesita, con base en un presupuesto, espacio y tiempo
• Del 28 al 30 de mayo, los profesionales y proveedores más destacados del ramo se darán cita en la edición 2015 de Habitat Expo

México, D.F., a 25 de mayo de 2015. El interiorismo no solo se practica en grandes casas y con altos presupuestos. De hecho, una de las principales características de esta disciplina es su adaptabilidad: a cantidades, espacios y tiempos.

“El diseño de interiores ayuda a que la gente viva, trabaje y se relacione mejor. Esto puede aplicarse a todo espacio, desde una casa hasta cualquier lugar de trabajo”, señala Aurelio Vázquez Durán, director creativo de DINinteriorismo, empresa especializada en la creación de espacios estéticos y funcionales para la vida, el trabajo y los negocios.

Este profesional se encarga, además de proyectar y diseñar un ambiente, de ofrecer soluciones convenientes y funcionales. Para ello, cuenta con conocimientos en manejo de espacios, iluminación, construcción, mobiliario, tendencias, entre otros.

“El interiorista no solo considera elementos como el espacio, también los gustos y las necesidades del cliente, así como las condiciones mismas del lugar: luz, ventilación, altura, materiales y, muy importante, presupuestos.

“Los proyectos deben realizarse en conjunto con el cliente. Debe entenderse que los interioristas somos profesionales, no artistas. No deben haber caprichos ni imposiciones por ninguna de las partes”, apunta el directivo de esta firma dedicada al diseño de espacios y la arquitectura de interiores.

Del 28 al 30 de mayo, los líderes y profesionales de este campo, así como del diseño y la arquitectura, se reunirán en Habitat Expo 2015, elescaparate que presenta las últimas tendencias en el ramo. Este importante evento se llevará a cabo en el World Trade Center de la ciudad de México.

Acerca de HABITAT EXPO 2015.

HABITAT EXPO es un evento con 15 años de experiencia impulsando la innovación, la cultura del buen diseño y las vanguardias en los sectores hotelero y restaurantero, comercial y residencial. Da a conocer la creatividad de los diseñadores mexicanos a través de espacios y eventos especiales como el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, el Premio de Diseño Promesas México, El Ciclo de Conferencias: El Negocio del Interiorismo, el Pabellón de Diseño Promesas México y el Pabellón Tendencias Hábitat.

En la exposición podrá encontrar: Mobiliario residencial, mobiliario para hoteles, mobiliario para restaurantes, telas, arte en vidrio, pisos, cocinas, acabados, muebles de terraza, materiales para construcción y albercas, entre otros.

Hábitat Expo se realizará del 28 al 30 de mayo de 2015 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.
www.habitatexpo.com

Acerca de DIN interiorismo

DIN interiorismo es una empresa especializada en el diseño de espacios y la arquitectura de interiores en México con 25 años de experiencia. Los proyectos son el resultado de la adecuada combinación entre creatividad, funcionalidad, originalidad, innovación y calidad.

Crean espacios estéticos y funcionales para la vida, el trabajo y los negocios de acuerdo con la personalidad y necesidades particulares que cada uno de ellos requiere.

Todos nuestros clientes son únicos y lo más importante para nuestro equipo es respetar la personalidad, necesidades y objetivos de sus espacios. Estas tres premisas son las que dan sustento a las alternativas y soluciones que les ofrecemos.
http://www.din.com.mx/

Acerca de Tradex Exposiciones

Tradex Exposiciones, con más de 26 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja los siguientes nichos principalmente: mercería y manualidades, café, alimentos especializados, belleza, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos, desarrollo de concepto, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de exposiciones comerciales.
Para mayor información visita la página: www.tradex.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Vanguardias artísticas del Siglo XX, ideales para el diseño de interiores

Recuperar estilos de décadas pasadas se ha convertido en una de las modas preferidas de los últimos años. Desde la ropa...

Volkswagen es el grupo automotriz más sostenible del mundo

Primer lugar en el índice de sostenibilidad de Dow Jones. Grupo automotriz líder en el sector de componentes. Winterkorn reconoce “gran éxito para todo el equipo” Puebla,...

2019: Misión détox con aceite de oliva

*Seguro has escuchado hablar de los planes détox… Conoce sus beneficios e inicia este nuevo año con un organismo energetizado y libre de toxinas....

Música, danza y charrería presentes en la segunda edición del Congreso Internacional de Folklore Mexicano

• Talento nacional e internacional se reunirán en Jalisco para promover la cultura y el folklore mexicano. Del 23 al 26 de...

Chiapas refuerza su presencia a nivel internacional

Con el objetivo de reforzar la actividad turística del estado, la Secretaría de Turismo de Chiapas, encabezada por la Lic. Katyna de la Vega...