La dimensión paralela continúa en la segunda temporada de Counterpart por TNT Series

0
120

Cuando la simple rutina del día a día se ve interrumpida por el hallazgo de una puerta que da acceso a una dimensión paralela, todo cambia. JK Simmons vuelve a ponerse en la piel de Howard Silk, quien descubre el camino a otro plano. No te pierdas la segunda temporada de Counterpart, desde el lunes 13 de mayo, todos los lunes a las 23:30 horas

JK Simmons es sinónimo de talento. Y su papel como Howard Silk no será la excepción. La segunda entrega de la serie Counterpart, llega a partir del lunes 13 de mayo a la pantalla de TNT Series para traernos la continuación de la historia del empleado de un organismo de las Naciones Unidas que encuentra un secreto dentro del edificio donde trabaja.

En la primera temporada, Howard descubre que en el edificio donde funciona el organismo para el que trabaja resguardan una puerta que da acceso a una dimensión paralela. Esa simple noticia pondría a muchas personas a caminar por las paredes, pero al bueno de Silk le espera una sorpresa aún mayor. En el otro mundo existe otro Howard llamado Prime, idéntico a él tal como una figura reflejada en el espejo, pero con secretos y conocimientos como para desestabilizar lo que todos consideran aquel mundo normal. A partir de ese instante, descubre que hay más secretos a su alrededor, inimaginables e inconcebibles, creíbles e inverosímiles. Lo cierto es que después de descubrir esa puerta, nada sería igual.

En esta segunda entrega, la guerra fría entre las dos realidades continúa palpitándose a lo largo de los 10 episodios que la componen. Con un elenco de renombre compuesto por Olivia Williams, Harry Lloyd, Nicholas Pinnock, Nazanin Boniadi, Sara Serraiocco, Betty Gabriel y una figura especial que se suma a esta nueva temporada, la delgada línea que separa los dos mundos se verá cada vez más corrompida, y cada personaje deberá adaptarse para poder sobrevivir.

La segunda temporada de Counterpart llega el lunes 13 de mayo a partir de las 23:30 horas, a TNT Series.

Deja un comentario