La discreción y protección que necesitas para estar segura en esos días complicados

0
99

El cuidado personal está en el top de nuestras prioridades. La alimentación y el  deporte son indispensables para mantener nuestra imagen y salud en balance.  Llevar un estilo de vida en el que el deporte esté incluido es sin duda ideal.

Al hacer actividades como yoga, pilates, natación y hasta maratones, estamos dándole al cuerpo un boost de energía y movimiento que ayuda a la circulación y mejora nuestro funcionamiento en  donde necesitamos de total protección y discreción especial durante los algunos días del mes.

Para que puedas moverte con total libertad, existe Playtex Sport Compact que se acomoda a tus necesidades para que puedas realizar cualquier actividad física y sentirte completamente segura.

Te encantará porque además de ser compacto, discreto y seguro:

Playtex Sport Compact cuenta con un diseño 360 º que se ajusta al cuerpo y a cada uno de los movimientos para proteger de filtraciones.

  • Cuenta con protección 360º que se adapta perfectamente al cuerpo.  
  • Por su eficaz absorbencia evita filtraciones al tenerlo puesto.
  • Tiene un aplicador de plástico para que su colocación sea más práctica.
  • Viene en dos presentaciones: Regular y Super.

No  tengas miedo de seguir tu rutina de cuidado como si nada con el apoyo de los tampones Playtex Sport Compact, tus perfectos compañeros para que nunca dejes de hacer lo que más te gusta.

Deja un comentario