La diseñadora Regina Romero crea una chamarra exclusiva en apoyo a Make-A-Wish

0
780

Regina Romero, diseñadora mexicana, lanzó una línea de chamarras de piel vegana con el objetivo de donar el 20% a Make-A-Wish® México, la organización más grande que cumple deseos a niños con enfermedades que ponen en riesgo su vida.

Las chamarras, cuyo color azul cobalto hace tributo a la organización, se venderán en línea en el sitio www.reginaromero.com y tendrán un precio de $4,500.

“Queríamos sumarnos a la causa de Make-A-Wish®. Un diseño único y moderno, con un distintivo de dos pequeñas estrellas en el puño y por supuesto, del color de la fundación”, comentó la diseñadora mexicana.

En búsqueda de la sustentabilidad, la tela de las chamarras es 100% vegana y eco friendly y se trata de una línea exclusiva que consta de 150 prendas.

“Estamos muy agradecidos con todos los involucrados en esta generosa acción, en especial con Regina, querida amiga y gran diseñadora. Es un diseño único y nos apoya en nuestra labor de dar esperanza, fortaleza y alegría a nuestros wish kids”, agregó Paola Berger, directora general de Make-A-Wish® México.

Deja un comentario