La eficiencia de acceder a tu PC desde cualquier dispositivo móvil

La plataforma de nube personal Orbweb.me permite agregar múltiples PC de sistema Windows 7, 8 y 10 y acceder a todos esos desde la aplicación gratuita de Orbweb.me para Android y iOS y desde los navegadores de internet*.

Con tres funciones principales, Escritorio remoto, Explorador de archivos y Monitoreo webcam, Orbweb.me permite llevar las PCs a los dispositivos móviles, acceder a archivos de Office, reproducir todos los archivos de video y música y observar múltiples webcams.

El Escritorio remoto consiente el control remoto de computadoras que estén registrados en la plataforma de Orbweb.me. No se requieren largos ID u otros códigos. Una vez efectuada la descarga y la registración, se puede acceder como si fuese una cuenta de email. ¡El PC se muestra exactamente con la interfaz original, sin necesidad de acostumbrarse a una nueva!

Orbweb Remote Desktop
Login del Escritorio remoto en el smartphone

Según la conveniencia, a la computadora de base se puede acceder en tres modos diversos: navegador, tableta o smartphone. Una vez efectuado el acceso al Escritorio remoto de Orbweb.me, el escritorio de la PC es reproducido en el dispositivo de destino.

Imagen del Escritorio remoto en la tableta, después del login
El acceso al Escritorio remoto puede ser efectuado desde el portal http://orbweb.me, utilizando los datos de la cuenta de Orbweb.me, es decir el nombre del usuario y la contraseña.

RDP_tablet
Escritorio remoto desde el navegador de internet visualizando el navegador de internet

Por otro lado, la función del Explorador de archivos es igualmente útil dado que se puede acceder a todos los archivos sin tener que cargar a la nube personal. El Monitoreo de webcam de Orbweb.me permite visualizar diferentes webcams desde dispositivos móviles y navegadores. Con la reactivación en WAN se pueden encender y apagar los PCs desde dispositivos móviles y desde navegadores, reduciendo el consumo energético**.

2. Remote Desktop IE connected

El proceso de registración de las computadoras es muy simple y requiere poco tiempo. Para iniciar, hay que cerrar todos los programas e instalar el Agente de Escritorio desde https://orbweb.me/download/. Una vez efectuada la descarga y haber reiniciado la computadora, se puede acceder a la registración desde el ícono de Orbweb.me en el escritorio.

La aplicación de Orbweb.me se puede descargar gratis desde Google Play y App Store, buscando ‘Orbweb.me’. Hasta finales de noviembre, el plan Ultimate de Orbweb.me se puede descargar y utilizar gratuitamente desde múltiples PCs Windows desde el URL: http://orbweb.me/download/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

¡Es hora de cantar y divertirse con el karaoke de Cartoon Network!

Diviértete con desafíos con Manzana y Cebollín, Los Jóvenes Titanes, Escandalosos y otros personajes, que estarán en la televisión y las plataformas...

Todo el sabor de Asia con un Yakimeshi de coliflor al estilo Carbonell

¿Cuántas veces no has querido repetir el platillo de tu restaurante favorito, pero no sabes cómo cocinarlo ni...

Península Restaurante y su increíble nuevo menú

• Tuétanos a las brasas, ensalada de espinaca, crema de almejas, corte New York y originales cócteles como...

Dale un boost a tu vida sexual consumiendo cacahuates y crema cacahuate

Por Esther Schiffman Selechnik Nutrirlo La actividad sexual está muy relacionada con el estilo de...

Cerveza Corona establece el brillo como estándar de calidad en el proceso cervecero

Maestros cerveceros mexicanos reconocen que el brillo en el líquido de una cerveza puede medirse, además, de acuerdo con los expertos, es...