Con la eliminación de visa canadiense, Air Canada refuerza su compromiso de fortalecer la conectividad entre México y Canadá

• A partir del 01 de diciembre, el Gobierno de Canadá elimina el requisito de visa canadiense para viajeros mexicanos
• Los viajeros mexicanos que no cuenten con visa canadiense vigente, sólo deberán solicitar el Trámite de Autorización Electrónica (eTA)
• Air Canada cuenta con 7 vuelos directos desde diversos destinos turísticos y de negocios en México, hacia las principales ciudades de Canadá

México, D.F. a 30 de noviembre de 2016. Air Canada celebra la eliminación de requisito de visa canadiense que el Gobierno de Canadá pone en marcha a partir de este 01 de diciembre, para los mexicanos que visiten aquél país.

Los viajeros mexicanos que a la fecha no cuenten con visa canadiense vigente y busquen ingresar por vía aérea a Canadá, deberán realizar un Trámite de Autorización Electrónica (eTA, por sus siglas en inglés).

Para solicitar el eTA, sólo se requiere un pasaporte vigente, una tarjeta de crédito y el pago de CAD$7 (aproximadamente $110 MNX). El trámite se realiza en sólo unos minutos, a través del portal www.canada.ca/eTA.

“En Air Canada estamos muy contentos por el retiro de requisito de visa canadiense para viajeros mexicanos. Esta decisión del Gobierno de Canadá estrecha notoriamente los lazos entre ambos países, fortaleciendo su relación económica, turística y cultural”, señala Luis Noriega, Director de Air Canada para México, Centroamérica y Cuba.

Al cierre de 2016, la Comisión Canadiense de Turismo contempla que 240,000 mexicanos habrán viajado a Canadá. Para 2017, con la eliminación de requisito de visa canadiense a partir del 01 de diciembre, se proyecta un aumento de entre el 22% y el 29% de connacionales viajando a Canadá.

Así, Air Canada refuerza su compromiso por fortalecer la conectividad entre México a Canadá, a través de sus 7 rutas entre las principales ciudades del país de la hoja maple y los principales destinos turísticos y de negocios en México.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...