La estrella de TV JoJo Siwa llega a México para presentar su línea de accesorios

0
907

• De la mano de Spin Master y su línea “Cool Maker”, JoJo quiere que las niñas de México jueguen a diseñar sus looks con su nueva línea de accesorios.

JoJo Siwa, la estrella de YouTube, bailarina y cantante americana llega a México para presentar su nueva línea de accesorios de la mano de Spin Master. JoJo Siwa ha creado un conjunto de productos con “Cool Maker” para que todas las niñas puedan crear looks inspirados en ella y luzcan los grandes moños que son parte de su característica imagen.

“Cool Maker” es la línea de productos de Spin Master que contiene todas las herramientas que una niña necesita para sacar a su diseñadora interna y crear maravillas con una máquina de coser, a través de cerámica, horneando, peinándose o maquillándose. Y esta vez, JoJo Siwa presenta su línea de productos con la marca, la cual incluye el estudio de moños de JoJo, un kit de moños y accesorios, kit de uñas y brillos y un kit de peinado y aerógrafo para que las niñas luzcan sus mejores looks a través de su creatividad e imaginación.

Conoce más sobre “Cool Maker” y los nuevos productos de JoJo:

ESTUDIO DE MOÑOS DE JOJO

Con estos kits las niñas tienen la posibilidad de crear y diseñar sus propios moños como los que luce JoJo cada día. Con el nuevo estudio de moños sólo hay que colocar la tela y el broche y diseñar el moño ideal para lucir un look diferente cada día. ¡Incluso es posible crear moños dobles! Incluyen diferentes colores de tela, broches y gemas para decorar.

KIT DE MOÑOS Y ACCESORIOS

Con el kit de moños y accesorios las niñas podrán crear moños de moda con diseños de tela y broches. Con la posibilidad de crear 6 moños individuales o 3 dobles. Con este kit es posible combinar diferentes diseños y telas.

KIT DE PEINADO Y AERÓGRAFO DE JOJO

Ahora las niñas podrán agregar reflejos coloridos y brillantes a su cabello y además podrán hacer diseños como estrellas, corazones y espirales para crear looks modernos en su cabellera. Además, el kit incluye un moño como el de JoJo para que complementen su look. Incluye un aerógrafo inalámbrico, tubos con pintura, el moño, extensiones de cabello y plantillas para los diseños.

Meet & Greet Jojo
Si quieren conocer a JoJo en persona, tendrá una firma de autógrafos el viernes 17 de agosto en el Centro Comercial Perisur de 5 a 7 de la tarde. ¡No pierdan esta oportunidad de conocerla y comprar sus accesorios para lucir un look de estrella de TV con una personalidad única!
Para mayor información de sus productos visita la página: http://www.coolmaker.com/en_us/products&cat_cb_jojo

Deja un comentario