La exclusividad y belleza del Caribe Mexicano lo destacan entre lo mejor del turismo

0
88

Quintana Roo es referente de exclusividad y lujo al tener como parte de su oferta hotelera a prestigiadas marcas internacionales reconocidas recientemente por la publicación US News & World Report, que publicó su ranking 2020 de los Mejores Hoteles y sitios para vacacionar en México.

En la selección de “Mejores Hoteles de Riviera Maya y Yucatán”, las dos propiedades ubicadas en Playa del Carmen que encabezan la lista son Viceroy Riviera Maya y Rosewood Mayakoba. Ambos resorts se caracterizan por la excelencia de sus servicios.

Por otra parte, en la categoría de “Mejores lugares para visitar en México”, el Caribe Mexicano destacó al ser Cozumel el primer lugar destacando por sus bellos arrecifes y cruceros; seguido por los vestigios mayas de Tulum y el tercer puesto lo ocupa Playa del Carmen con sus hoteles boutique y diversión nocturna. Así mismo, Cancún se colocó en el quinto destino favorito de México resaltando la belleza de sus playas y cenotes, además de sus exclusivos all inclusive.

Para la elección de los ganadores, se toma en cuenta una metodología integral centrada en tres componentes: reputación entre expertos en viajes profesionales, comentarios de huéspedes y clasificaciones de hotel o destinos, reconociendo la mejor hospitalidad del mundo entre más de 30,000 hoteles en diferentes categorías.

Deja un comentario