LA EXPERTA DERMATÓLOGA SANDRA LEE REABRE SU CONSULTORIO EN LA NUEVA TEMPORADA DE DRA. SANDRA LEE: ESPECIALISTA EN PIEL

0
81

La doctora regresa a la pantalla para resolver los más inusuales casos dermatológicos y transformar las vidas de sus pacientes para siempre.

La segunda temporada de DRA. SANDRA LEE: ESPECIALISTA EN PIEL se podrá ver a partir del 13 de mayo a las 11 PM., por Discovery Home & Health..Con más de 15 años de experiencia ejerciendo la medicina, Sandra Lee, se ha convertido en una de las profesionales más reconocidas de Los Ángeles. Especializada en cirugías dermatológicas, cientos de pacientes de diferentes partes de los Estados Unidos acuden a su consulta con el objetivo de encontrar una solución a una serie de variados bultos y quistes que condicionan sus vidas.

La nueva temporada de DRA. SANDRA LEE: ESPECIALISTA EN PIEL se podrá ver a partir del 13 de mayo a las 11 PM por Discovery Home & Health.

En cada caso, la Dra. Lee comienza con un examen físico y un estudio cuidadoso del bulto a tratar, a la vez que verifica si existen posibles signos de cáncer u otras enfermedades. Una vez obtenido el diagnóstico, la doctora y su equipo de asistentes médicos comienzan con la cirugía para intentar eliminar cada bulto de la forma más completa y segura posible. Muchos de ellos son familiares y fáciles de diagnosticar, pero los miles de millones de células de la piel siempre producen algo nuevo que la doctora no ha visto aún. Al final, todos sus pacientes acuden a ella con la esperanza de que pueda ayudarlos a regresar a una vida normal y saludable.

En el primer episodio, la doctora recibe en su clínica a Taylore, una hermosa y joven mujer que tiene varios bultos en sus orejas que definitivamente están afectado su seguridad y autoestima. Por su parte, José busca la ayuda de Lee porque se siente afectado en su vida cotidiana por un bulto en su cabeza del tamaño de una pelota de béisbol; y Ken le solicita una consulta debido a que tiene el cuerpo repleto de dolorosos bultos que le dificultan realizar sus tareas diarias.

A lo largo de la serie la Dra. Lee comparte con los espectadores todos los detalles detrás de algunos de sus casos dermatológicos más difíciles y complejos de resolver. Con jeringas y bisturís en mano, esta especialista de la piel logra brindar día a día soluciones definitivas a cientos de pacientes que se acercan a su clínica con la esperanza de mejorar su calidad de vida.

Deja un comentario