¡La familia FOREO crece!

0
106

-A partir del éxito del LUNA Play Plus en Sally Beauty Supply, es que se integrará a la cadena el LUNA fofo, dispositivo innovador que combina la belleza y tecnología.

#FOREOLOVESSALLY

Ciudad de México, 18 de julio de 2019 –

FOREO, la marca sueca de tecnología y belleza en cuidado de la piel anunció la disponibilidad del LUNA fofo en una de las cadenas de productos de belleza más grande de México, Sally Beauty Supply.

Como parte de los excelentes resultados en ventas de los dispositivos LUNA Play plus, obtenidos en las tiendas de Sally Beauty Supply, es que se decidió integrar a la familia el dispositivo LUNA fofo, el primer cepillo de limpieza facial inteligente 2 en 1 del mundo que analiza tu piel para una rutina de cuidado de la piel personalizada.

LUNA fofo brinda lecturas en tiempo real para rutinas de limpieza personalizadas que evolucionan con tu piel. El dispositivo realiza un seguimiento y responde a los factores internos y externos que afectan la salud de la piel, incluidos los cambios de clima, la dieta y el consumo de agua para una tez optimizada, sin importar hacia dónde te lleve la vida.

“Gracias al éxito de LUNA Play Plus es que Sally Beauty Supply decidió crecer la presencia de la familia FOREO en sus tiendas, y lo hace de la manera más acertada con LUNA fofo, un dispositivo muy revolucionario que combina perfectamente la belleza y la tecnología, siendo el primer dispositivo de cuidado facial con Inteligencia Artificial”, comentó Aránzazu Gómez, Gerente General de FOREO México y Colombia.

Deja un comentario