La fiesta Marvel Superhéroes En Acción Llega a Disney Club PenguinTM

En la isla de Club Penguin ha caído un meteorito que ha encendido al peligroso robot Destructobot. Para enfrentarlo, los jugadores podrán usar los disfraces de catorce superhéroes y súper villanos de Marvel; entre los cuales se destacan los famosos personajes de “Los Vengadores”: Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, y Loki, el malvado súper villano.

“A todos nos gusta sentirnos especiales y creer que somos capaces de hacer cosas que nadie más puede hacer. Es precisamente ese optimismo el que guía las historias y los personajes tanto de Club Penguin como de Marvel”, afirmó Lane Merrifield, cofundador de Club Penguin y vicepresidente ejecutivo de Disney Interactive Worlds. “Los personajes de Club Penguin y Marvel forman la combinación perfecta, ¡y estoy seguro de que a nuestros jugadores les va a encantar!”.

“El hecho de haber logrado unir ambos mundos marca un verdadero hito tanto para Marvel como para Club Penguin”, comentó Rob Steffens, vicepresidente ejecutivo de Marvel Entertainment. “Las reacciones de los fanáticos del juego ya son increíbles, y nos entusiasma muchísimo poder acercar a Marvel y Club Penguin para celebrar un evento tan épico como este”.

Durante la fiesta “Marvel: Superhéroes en acción”, los jugadores podrán:

• Disfrazarse de los superhéroes o villanos de Marvel, o de ciudadanos.
• Explorar una renovada isla, que tendrá algunas salas nuevas: un banco, una prisión y un cuartel de superhéroes, entre otras.
• Unirse a alguno de los dos bandos para defender o derrotar al malvado Destructobot.
• Conocer a Tía Arctic, la reportera y jefa de edición de Noticias de Club Penguin, el diario local, quien se encargará de seguir de cerca las batallas de superhéroes y súper villanos por toda la isla.

¡Se buscan superhéroes y súper villanos! Entre a http://www.clubpenguin.com/es/marvel, ¡y que comience la aventura!

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

PRESENTA SMIRNOFF® ELECTRIC DOCUMENTAL SOBRE EL VIAJE DE UNA CANCIÓN ALREDEDOR DEL MUNDO

El documental refleja la historia de la canción “Give it to the moment” de Kiesza y Djemba Djemba readaptada a los gustos de 5...

MÉRIDA BUSCA NOMINACIÓN COMO MEJOR CIUDAD DEL MUNDO

Mérida busca la nominación como “Mejor Ciudad del Mundo”, importante distintivo internacional que otorgan los Readers’ Choice Awards 2019 de Condé Nast Traveler.

DESIRE RESORTS PRESENTA SU PRIMER Y MÁS SENSUAL EVENTO DE 2020: DESIRE LIFESTYLE MONTH

Desire Riviera Maya Pearl Resort y Desire Riviera Maya Resort preparan el inicio de un sensual 2020 con su primer gran evento...

Navidad: una dulce tradición

• Los productos Deiman destacan por ser aliados en la elaboración de recetas para platillos y postres...

BAJA CALIFORNIA CENTER ES PRIMER LUGAR EN CRECIMIENTO A NIVEL NACIONAL

De manera consecutiva el recinto mantiene por segunda ocasión este posicionamiento como uno de los centros de convenciones emergentes más importantes del país...