La fiesta más espectacular de Acapulco llega a Princess Mundo Imperial

• Emmanuel y Mijares engalanaran la fiesta de Fin de Año y miles de visitantes disfrutaran de la espectacular cena de Princess Mundo Imperial.

• Pirotecnia, performance, música y una deliciosa cena formará parte de la despedida al año viejo teniendo como invitados miles de turistas.
México D.F. a 9 de diciembre del 2015: Como cada año el puerto de Acapulco se prepara para despedir el 2015 y dar la bienvenida al año nuevo, es por esto que el famoso y reconocido hotel Princess Mundo Imperial prepara una espectacular celebración que hará vibrar la última noche del 2015 a uno de los destinos predilectos del turismo nacional e internacional en esta temporada decembrina.

El próximo 31 de diciembre Princess Mundo Imperial realizará una cena espectacular en la cual, los exitosos interpretes Emmanuel y Mijares serán los encargados de amenizar la gran noche, la velada será iluminada por los tradicionales fuegos pirotécnicos para recibir al año venidero en la paradisiaca playa de Acapulco Diamante. La cena estará ambientada por un sinfín de actividades como música en vivo, cena buffet, barra libre internacional, las clásicas 12 uvas de los deseos de año nuevo, shows y la amenidad musical de un DJ invitado.

Uno de los destinos más frecuentados durante la temporada vacacional de fin de año es el puerto de Acapulco, ofreciendo a sus visitantes excelente clima, vida nocturna, amplia gastronomía y la calidez en sus servicios.
Mundo Imperial, se encuentra listo para recibir a los turistas que darán la bienvenida al 2016 poniendo a su disposición más de 2100 habitaciones decoradas con un estilo innovador, más de diez restaurantes de gran prestigio, extensas áreas de alberca, la mejor playa de la zona “Revolcadero” en Acapulco, dos reconocidos campos de Golf, canchas de futbol, tenis, volleyball, jogging y dos spas de reconocimiento mundial.

Mundo imperial reúne lujo, descanso, bienestar, gastronomía, espectáculos, entretenimiento y negocio en un mismo recinto de prestigio internacional.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Andy Zuno arranca el año con “Mátame” su nuevo sencillo para cortarse las venas

Después de un 2020 con varios lanzamientos musicales, Andy Zuno arranca este 2021 con el primer sencillo del año titulado “Mátame” una...

Tupperware 75 años de soluciones para tu vida

Tupperware está de fiesta, cumple 75 años de dar soluciones a los hogares del mundo. La firma ha resistido al tiempo, se mantiene...

3 tendencias de responsabilidad social para 2021

En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, las estrategias de corte social, ambiental, económico y de turismo se ubican...

Dada Room cambiará de nombre a Roomi

Dada Room cambiará de nombre a Roomi Dada Room se muda de México para unirse a una comunidad más global La app...

#PizzaSegura, la iniciativa de Benedetti’s para cuidar a sus comensales y colaboradores

Benedetti’s Pizza sigue comprometida con la salud y la seguridad de sus comensales y colaboradores frente a la contingencia actual. A través...