La fórmula del éxito descrita por el conferencista Alberto Cordero

0
170

El éxito, ese destino tan ansiado por todos los seres humanos, que parecería que a veces suele ser poco alcanzable. Aun no existe ninguna fórmula inmediata para lograrlo, pero si las pautas de un camino que se puede recorrer a través de la perseverancia y el compromiso con uno mismo.

El origen de la palabra éxito, viene del término latino exitus, que significa “salida”, y se refiere al acto acertado de salir de una acción de forma satisfactoria y sobresaliente. El éxito es solo una palabra, ya que muchos desconocen la fórmula para alcanzarla.

“Eltriunfo es solo para aquellos los que no claudican, es aquello que nos encamina a conocer de todo lo que somos capaces de lograr. Esto sucederá también sobre todo cuando alineamos nuestra mente, corazón y espíritu” señala el escritor y conferencista Alberto Cordero.

La formula del éxito ha sido buscada en libros y películas. Hasta ahora solo muy pocos han conseguido develarla y sobre todo llevarlo a la acción. Para Alberto Cordero, lo primero que hay que hacer es quitarse los miedos y sobre todo los complejos

“Para generar el éxito, hay que trabajar día con día y liberarse del pasado, eso nos impide conocer nuestro interior y sobre todo demostrar de qué estamos hechos. Lo siguiente es comenzar nuestro día con una mentalidad exitosa, visualizar nuestras metas y pensar que ya las hemos logrado. Los miedos se vencerán una vez que decidamos enfrentarlos. ” explica Cordero.

El mayor estandarte para lograr el éxito es del valor de la disciplina, pero sobre todo dejar de cargar con malas actitudes y sobre todo pensar que el sufrimiento es una parte “normal” de la vida diaria. Para ser un mejor ser humano y desarrollarse en todos los aspectos de la vida, es primordial llevar a cabo las cosas desde el corazón en un ochenta por ciento, y el 20 por ciento restante en teoría y técnicas.

Llegar a la cima del éxito requiere trabajo empeño y sobre todo constancia con unavisión optimista ante los retos de la vida diaria. Lo segundo más importante es tener una meta y la seguridad de lograrlo, quitándose los miedos y sobre todo dejando atrás el pasado.

“La victoria es solo un momento, el éxito debe ser una actitud de vida”: Alberto Cordero

Leave a Reply