La frescura de la comida del mar llega a San Pedro con la apertura de Red Lobster

* El emblemático restaurante ofrece una nueva ubicación para disfrutar de la comida del mar con la apertura de su sexta sucursal en México.

* La nueva sede representa la segunda apertura de Red Lobster en Nuevo León.

México D.F. a 09 de diciembre del 2015.- Red Lobster, con un concepto casual dining, ambientado al más puro estilo de los tradicionales puertos pesqueros de Maine, abre las puertas de su segunda sucursal en Nuevo León para ofrecer a sus invitados la refrescante experiencia de la comida del mar a través de la calidad de sus productos y sus originales preparaciones a precio accesible.

La nueva sucursal de Red Lobster tendrá como sede el Centro Comercial La Aurora Plaza (Av. Lázaro Cárdenas 2333, Colonia Valle Oriente, San Pedro Garza García) con una superficie total de 443 metros cuadrados, donde recibirá a más de cinco mil invitados al mes.

Enmarcada en su emblemática arquitectura basada en el diseño Bar Harbor, esta nueva sucursal mantiene la tradición de sus antecesores y representa un paso más hacia la consolidación del proyecto establecido por CMR, al ser el 6to de 8 restaurantes de la marca que abrirán en México entre 2013 y 2018. Además, refuerza el compromiso social del grupo al convertirse en una fuente directa de empleo para 95 personas.

“Estamos convencidos de que la inauguración de Red Lobster La Aurora Plaza es un paso más hacia la consolidación de la marca en el norte del país, donde hemos tenido una excelente respuesta por parte de los invitados. Esperamos poder seguir cumpliendo las expectativas de los regiomontanos posicionándonos como la mejor opción dentro del mercado”, aseguró Rubén García, Vicepresidente de Marcas Importadas de CMR.

La oferta gastronómica de Red Lobster se caracteriza por su precio accesible y su amplia variedad, ya que ofrece diferentes platillos y combinaciones para deleitarse con la mejor comida del mar preparada en la parrilla a la leña, con el objetivo de enaltecer el sabor natural de los pescados y mariscos; muestra de ello son algunos de los platillos favoritos de siempre como la Live Maine Lobster, auténtica langosta de Maine preparada con relleno de cangrejo y mariscos, cocida al vapor o asada con guarnición a escoger; Ultimate Feast, una perfecta combinación de cola de langosta y patas de cangrejo al vapor; Camarones Scampi con salsa de ajo; las favoritas Walt’s Favorite Shrimp; Fish in a Bag y muchos más.

Además de ser una experiencia estética y sensorial para quienes buscan disfrutar la frescura del mar en el corazón de la ciudad, Red Lobster representa también una forma de

explorar la creatividad culinaria que cada quien lleva dentro por medio de Create Your Own Feast, la opción de Red Lobster que permite a cada invitado crear su propio platillo al gusto utilizando las extensas opciones de camarón con guarnición y la fresca pesca del día.

Para finalizar una maravillosa experiencia gastronómica, Red Lobster ofrece también una deliciosa gama de postres, como el Chocolate Chip Lava Cookie, caliente galleta con chispas de chocolate, líquido en su centro, cubierta con helado de vainilla y bañado en una salsa de chocolate; el fresco Key Lime Pie o el esponjoso Carrot Cake.

Gracias a su ambiente amigable, su accesible costo, su decoración distintiva y sobre todo a la calidad en su oferta gastronómica, Red Lobster se convierte en una opción inigualable para disfrutar de una refrescante experiencia en cada visita.

Red Lobster, Sea Food Differently!

***

Acerca de Red Lobster

Red Lobster es una de las primeras cadenas de restaurantes de comida casual en Estados Unidos, que llega a México para brindar una amigable experiencia de comida de mar a buen precio.

En Red Lobster se disfruta de platillos de mar de calidad en un ambiente amigable, ideal para compartir con familia y/o compañeros de trabajo. Actualmente gestiona 698 restaurantes en el mundo.

El restaurante Red Lobster estará abierto de lunes a jueves a partir de las 13:00 hrs. hasta las 00:00 hrs., viernes de 13:00 hrs. a 01:00 hrs., sábado de 12:00 hrs. a 01:00 hrs. y domingo de 12:00 hrs a 22:00 hrs. siendo así una perfecta opción para comer y cenar, acompañado de la familia, amigos o compañeros de trabajo.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

MTV REVELA LA LISTA DE NOMINADOS A LOS “MTV MOVIE & TV AWARDS 2021”

LISTA COMPLETA DE NOMINADOS SERIES DE TV Y PELÍCULAS GUIONADAS:MEJOR PELÍCULABorat Siguiente Película DocumentalJudas and the Black Messiah Promising Young Woman Soul To All the Boys: Always...

MODELO PURA MALTA, LA CERVEZA PURA DE MÉXICO, UN TRIBUTO AL CAMPO MEXICANO

Como parte de su compromiso con el sector agrícola durante la contingencia sanitaria, Grupo Modelo, la compañía líder en la industria cervecera en México,...

Tips para aprender a maridar tus platillos con mezcal

El mezcal es una bebida con tradición ancestral, que en los últimos años, su consumo ha adquirido mayor relevancia pues tomar un destilado como...

Cómo encontrar el traje ideal para el día de tu boda

En mayo inicia la temporada de bodas 2021 y con ello la búsqueda del traje para el novio. Si una de las preocupaciones al...

¿Vas a comprar un auto a crédito? Tienes que saber esto

Ante las circunstancias derivadas de la pandemia por COVID-19, viajar en auto propio se ha vuelto una necesidad para muchas personas, quienes sienten mayor...