LA FUERZA DESPIERTA AL MUNDO DE LA MODA CON UNA NUEVA INICIATIVA DE BENEFICENCIA

Icónicos diseñadores de moda crean looks únicos inspirados en los personajes de
STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, que serán subastados en beneficio de una organización benéfica navideña asociada con Bloomingdale’s.

 

Glendale, Calif. (17 de noviembre, 2015) – En honor a la esperada película de Lucasfilm
STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, Disney y Bloomingdale’s unen sus fuerzas con un ilustre grupo de diseñadores en “Force 4 Fashion”, una nueva iniciativa que combina moda y beneficencia. Inspirados en el diseñador de vestuario de la película, Michael Kaplan, los diseñadores Cynthia Rowley, Diane von Furstenberg, Giles Deacon, Halston, Opening Ceremony, Ovadia & Sons, Parker, Rag & Bone, Timo Weiland y Todd Snyder crearán atuendos en homenaje a los personajes del film, que serán subastados con fines benéficos.

“Esta colaboración celebra la sinergia distintiva entre el cine y la moda, mientras nos preparamos para un momento excepcional en la historia de la cultura pop. Estamos muy entusiasmados por ver cómo este increíble grupo de diseñadores interpretará Star Wars a su manera, así como por recaudar fondos para una gran causa”, señaló Leslie Ferraro, Chairman, Disney Consumer Products and Interactive Media, y Presidente de Disney Consumer Products.

 

Las creaciones de los diseñadores serán reveladas el 2 de diciembre en el evento de lanzamiento de “Force 4 Fashion”, presentado por Kay Jewelers en la ciudad de Nueva York, y al día siguiente serán exhibidas en las icónicas vidrieras de Bloomingdale’s NYC. Los conjuntos serán subastados por Bloomingdale’s en CharityBuzz.com entre el 2 y el 18 de diciembre, y lo recaudado será donado a beneficio de Child Mind Institute, en nombre de Star Wars: Fuerza para el Cambio – una iniciativa solidaria que impulsa a las personas a tener un impacto positivo en el mundo que les rodea.

 

Adicionalmente, Michael Kaplan ha diseñado tres bolsas reutilizables de edición limitada, cuya venta exclusiva estará disponible únicamente en Bloomingdale’s durante la temporada navideña, comenzando justo antes del Día de Acción de Gracias. Las bolsas temáticas de Star Wars serán comercializadas en tiendas pop-up junto con otros productos de consumo inspirados en Star Wars.

“Bloomingdale’s está encantado de unir fuerzas con una película tan histórica y a la vez tan innovadora”, comenta Anne Keating, SVP de Relaciones Públicas, Eventos Especiales y Filantropía de Bloomingdale’s. “Estamos muy entusiasmados por fusionar moda y cultura pop para concientizar y recaudar fondos para Child Mind Institute, pioneros en salud mental infantil”.

 

Además de estas colecciones de diseño de alta costura, los fans de Star Wars pueden encontrar una línea de indumentaria informal y accesorios en una amplia variedad de tiendas.

 

Para más información sobre “Force 4 Fashion”, visite StarWars.com y siga la conversación en redes sociales con el hashtag #Force4Fashion.

 

STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA estrena en cines de Latinoamérica a partir del 17 de diciembre de 2015.

 

 

A nivel global: “Star Wars: Fashion Finds the Force” lanza en Londres

 

La asociación de Star Wars con la moda y el diseño británico también será celebrada por los diseñadores londinenses Agi & Sam, Bobby Abley, Christopher Raeburn, J.W. Anderson, Nasir Mazhar, Peter Pilotto, Phoebe English, Preen y Thomas Tait.

Estos 10 diseñadores han creado atuendos de pasarela inspirados en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA.

 

Sus diseños serán exhibidos en una muestra extraordinaria de “Star Wars: Fashion Finds The Force” el 26 de noviembre en Londres, y luego estarán disponibles para los fans de todo el mundo a través de una subasta online en www.starwarsfashion.london. Todas las ganancias serán donadas al Great Ormond Street Hospital Children’s Charity en nombre de la iniciativa Star Wars: Fuerza para el Cambio.

 

 

###

 

 

Acerca de Disney Consumer Products e Interactive Media

Disney Consumer Products e Interactive Media (DCPI) es el segmento de negocios de The Walt Disney Company (NYSE:DIS) que da vida a las historias y los personajes de nuestra compañía a través de innovadores y atractivos productos físicos y experiencias digitales en más de 100 categorías, desde juguetes y camisetas hasta aplicaciones, libros y juegos de consola. DCPI comprende dos líneas principales de negocio: Disney Consumer Products (DCP) y Disney Interactive (DI). El segmento combinado es el hogar de los equipos de expertos desarrolladores de juegos, especialistas en licencias y ventas, un negocio minorista líder (Disney Store), artistas y narradores, y expertos en tecnología que inspiran la imaginación de todo el mundo.

 

Acerca de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA

Lucasfilm

#StarWars #ElDespertarDeLaFuerza
Tráiler Oficial: https://youtu.be/5eKLdSDGh9k

Página Oficial: http://latino.starwars.com/

Facebook: https://www.facebook.com/StarWars

Youtube: https://www.youtube.com/StarWarsLA

Twitter: @StarWarsLatAm

 

Lucasfilm y el visionario director J.J. Abrams unen sus fuerzas para transportar a la audiencia a una galaxia muy, muy lejana, con el regreso de STAR WARS a la pantalla grande en STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA.

 

La película está protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk son los productores y Tommy Harper y Jason McGatlin los productores ejecutivos. El guión fue escrito por Lawrence Kasdan & J.J. Abrams y Michael Arndt. STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 17 de diciembre de 2015.  

 

Acerca de Bloomingdale’s

Bloomingdale’s es la única tienda de departamentos de lujo a nivel nacional de Estados Unidos, y es parte de Macy’s, Inc. Fue fundada en 1872 y actualmente cuenta con 38 tiendas Bloomingdale’s y 13 tiendas Bloomingdale’s, The Outlet en New York, New Jersey, Massachusetts, Pennsylvania, Maryland, Virginia, Illinois, Georgia, Florida, New Hampshire, California, Texas y Hawaii. Adicionalmente, Bloomingdale’s tienen presencia internacional con una locación en Dubai. No deje de seguir a @bloomingdales en redes sociales o hacerse Loyallist, y para más información y realizar compras online, visite www.bloomingdales.com.

 

 

Acerca de Kay Jewelers

Kay® Jewelers, la joyería número uno de Estados Unidos, se encuentra convenientemente localizada en centros comerciales y tiendas en todo el país. Kay® Jewelers es operado por Signet Jewelers Limited, el minorista de diamantes y joyas más grande del mundo. Signet Jewelry opera Kay® Jewelers en sus aproximadamente 3,600 tiendas. Para información adicional sobre Kay® Jewelers visite www.Kay.com, síganos en Facebook® (www.facebook.com/KayJewelers), Twitter® (www.twitter.com/KayJewelers), YouTube (www.youtube.com/KayJewelers), Pinterest (www.pinterest.com/KayJewelers) e Instagram (www.instagram.com/KayJewelers).

 

STAR WARS y sus propiedades relacionadas son marca registrada, en Estados Unidos y en otros países, de Lucasfilm Ltd y/o sus afiliados. © & TM Lucasfilm Ltd.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...