La funcionalidad de una laptop y la comodidad de una tableta, juntas en la nueva Toshiba Satellite Click W30T

14 de octubre de 2013. La División de Productos Digitales de Toshiba de México presentó la nueva Satellite Click W30T, una novedosa computadora portátil desmontable que combina la total funcionalidad de una laptop y la comodidad de una tableta.

 

Se trata de un dispositivo con excelente rendimiento que incluye la cuarta generación del procesador Intel Core i3-4020Y, el cual ofrece un veloz desempeño de doble núcleo, en combinación con otras tecnologías de ahorro de energía.

 

En cuanto al hardware, la Toshiba Satellite Click W30T cuenta con 4GB de memoria RAM y 500GB de almacenamiento en el disco duro, ambos componentes integrados en la pantalla y que brindan más opciones para almacenar archivos, fotos y videos.

 

Por otro lado, la Satellite Click W30T incluye el nuevo sistema operativo Windows 8.1, el cual explota al máximo las herramientas y funcionalidades de la pantalla táctil. Para comunicarse con el mundo, incluye dos cámaras web de alta definición, puerto micro USB, HDMI y una ranura para tarjetas microSD.

 

El diseño de este equipo, en color plata, brinda un toque de elegancia a quienes la usan. La resistente bisagra permite que la pantalla se incline hasta 125 grados cuando está en modo laptop. La doble batería le da al usuario gran flexibilidad para llevar su Satellite Click W30T a todos lados ya sea en modo tableta o laptop.

 

Con la tecnología inteligente de Toshiba se da prioridad a la carga de la pantalla, dejando en segundo lugar a la batería que se encuentra en la base. El teclado cuenta con touchpad y un puerto USB 3.0 con tecnología de carga y la función Toshiba Sleep & Charge.

 

La Toshiba Satellite Click W30T estará disponible en las próximas semanas en las principales tiendas departamentales y especializadas de México.

 

***

 

Acerca de Toshiba

Toshiba es una empresa líder en innovación y creación de alta tecnología a nivel mundial. Es un fabricante diversificado y comerciante de productos electrónicos y eléctricos avanzados que abarcan sistemas de información y comunicación; productos digitales de consumo; componentes electrónicos; sistemas de alimentación (incluyendo energía nuclear); sistemas de infraestructura industrial y social así como los aparatos electrodomésticos. Toshiba, fundada en 1875, gestiona al día de hoy una red global de más de 740 compañías, con 210 mil empleados en todo el mundo.

 

Acerca de Toshiba de México 

Toshiba ha establecido un compromiso total con la gente y con el futuro. Tiene como objetivo básico ayudar a crear una mejor calidad de vida para toda la gente y garantizar el desarrollo continuo de la comunidad mundial. Toshiba de México se estableció en el país en 1957 como Industria Mexicana Toshiba con la venta de aparatos electrónicos y generadores de energía eléctrica para plantas hidráulicas.


Actualmente Toshiba de México cuenta con cuatro divisiones que ofrecen siete líneas de productos de calidad que cubren las principales necesidades de nuestro país: Energía, Equipo Médico, Broadcasting, Representación, Soluciones Digitales, Nuevos Negocios, E-commerce y Telecomunicaciones.

 

Para más información sobre Toshiba consulte nuestra página web: www.toshiba.com.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...