FundacionesVida y Estilo

La Fundación de Herbalife Nutrition recauda 1.5 millones de dólares para apoyar las necesidades nutricionales de los niños

Dedicada a mejorar la calidad de vida de niños y familias de todo el mundo, Herbalife Nutrition Foundation (HNF) anunció en su Gala anual que alcanzó la meta de 1.5 millones de dólares en la Gala, un evento para recaudar fondos que se realiza cada año con distribuidores independientes y empleados de Herbalife. Lo recaudado será utilizado para apoyar a más de 178 organizaciones en 59 países a través de su programa “Casa Herbalife.” Junto con dichas alianzas, que incluyen hospitales, escuelas y organizaciones sin fines de lucro, la Fundación ayuda a mejorar la calidad de vida de los niños al brindar una alimentación saludable y educación sobre la nutrición.

“Estamos muy agradecidos por la continua generosidad de los distribuidores independientes y empleados de Herbalife hacia nuestra misión compartida de garantizar que los niños y comunidades de todo el mundo tengan acceso a las comidas, la nutrición y la atención para transformar sus vidas”, dijo Jenny Pérez, Directora Ejecutiva de Herbalife Nutrition Foundation.

Además de la recaudación de fondos para apoyar a más de 178 organizaciones en 59 países, en el evento se reconoció a los ganadores del Premio Humanitario de todo el mundo. Desde 2007, HNF otorga cada año premios humanitarios globales y regionales a cinco Distribuidores Independientes de Herbalife que representan la misión de la fundación. El reconocimiento se basa en su actividad filantrópica, liderazgo comunitario, voluntariado y promoción.

En 2022, HNF otorgó más de 5.12 millones de dólares en apoyo de los programas de Casa Herbalife en todo el mundo, de las cuales 40 se encuentran en México, además de apoyar a los afectados por la crisis en Ucrania, así como otros esfuerzos de ayuda por desastres en todo el mundo.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar