LA GENERACIÓN QUE (NUNCA) CRECIÓ VIENDO “LOS SIMPSON”: GENERACIÓN S

0
294

Generación “X”, “Y”, “Z”

Generaciones y generaciones pero ninguna comprende a la otra, hasta ahora…

LES PRESENTAMOS A LA GENERACIÓN “S”,

LA GENERACIÓN QUE (NUNCA) CRECIÓ VIENDO “LOS SIMPSON”

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felblogdeyes%2Fvideos%2F434449630445653%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

Olvidémonos de la clásica definición de generación. La GENERACIÓN “S” coincide en muchos patrones de comportamiento y no importa que sus integrantes tengan distintas edades pues se encuentran unidos por “Los Simpson” y se comunican con un mismo código gracias a ellos.

FOX Channel documentó testimonios y estudió (*) una serie de comportamientos comunes que se dan en este grupo atravesado por “Los Simpson”.

La investigación pone en evidencia que este enorme grupo nacido entre los años 60 y los 2000, puede ser considerado como una nueva generación, la más amplia de la historia. “Los Simpson” son el reflejo de una época y la representación de toda una generación que sabe cómo reírse a pesar de todo y todos. Y TÚ ¿A QUÉ GENERACIÓN PERTENECES?

El domingo 2 de junio a las 8 P.M., FOX Channel presenta en América Latina la trigésima temporada de “Los Simpson” en exclusiva con los primeros 4 episodios.

(*) Metodología: la agencia norteamericana “Nimbly” llevó adelante un estudio etnográfico con 45 fanáticos de “Los Simpson”, hombres y mujeres de entre 18 y 50 años. Las entrevistas se llevaron adelante en Argentina, Brasil y México durante 5 días en el mes de octubre de 2018.

Deja un comentario