La genocosmética revela que el uso prolongado de factores de origen 100% vegetal ayudan a combatir el envejecimiento cutáneo

0
202

El colágeno disminuye en el cuerpo por diversos motivos: cambios hormonales, consumo de drogas, alcohol, alimentos procesados, azúcar blanca, aceites hidrogenados; también por el exceso de trabajo, radiaciones, agua fluorada, el exceso de sol, los déficits nutricionales, deshidratación, estrés o traumas, entre otras causas.

Después de los 30 años, se calcula que cada año, la cantidad de colágeno en nuestro cuerpo disminuye un 1%, de modo que esto favorece la aparición de los siguientes síntomas, que aumentan con la edad:

  • Flacidez
  • Pérdida de elasticidad
  • Adelgazamiento
  • Formación de arrugas
  • Deshidratación
  • Trastornos de la pigmentación
  • Enlentecimiento de la regeneración celular

“Para combatir los signos del envejecimiento cutáneo, que afectan la salud de la piel y sobre todo la autoestima y la calidad de vida, el uso prolongado de una fórmula 100% de origen vegetal nos brinda múltiples beneficios”, comentó la Dra. Patricia Carmona, Dermatóloga, durante el lanzamiento de Factor G Renew de Sesderma.

Al referirse a Factor G Renew, destacó que es la primera y única línea en México con siete factores de crecimiento de origen 100% vegetal obtenidos de la planta nicotiana benthamiana análogos a los humanos, un complejo antienvejecimiento compuesto por células madre de malus domestica (manzana), centella asiática y péptidos miméticos, y un complejo antioxidante con ergotioneína, quercetina, vitamina E y pterostilbeno.

Su fórmula incrementa la síntesis de colágeno y elastina por 3 y en el caso de Factor G Renew óvalo facial & cuello, además, aumenta la firmeza del óvalo facial hasta un 12% en solo 28 días.


Factor G Renew aporta múltiples beneficios, como son: piel más luminosa, más hidratada, más lisa y más protegida; sobre todo más firme y elástica, resultado de la síntesis de colágeno y elastina que esta innovadora fórmula multiplica por tres con efecto directo en la piel.

La genocosmética es la ciencia avanzada aplicada a la belleza y salud de la piel. Sesderma es el primer laboratorio en lanzar líneas de productos basadas en esta tecnología.

“Para combatir los efectos del envejecimiento en la piel, ha surgido una nueva generación de productos basados en la genocosmética que actúan en el origen de estas alteraciones. Sus activos actúan en los genes de las células de nuestra piel y mejoran los tratamientos reafirmantes. Atacan el problema de raíz, no solo donde se hace visible sino también donde se origina. Ésta es la principal diferencia respecto a la cosmética tradicional”, enfatizó la Dra. Carmona. 

Cabe mencionar que para resultar eficaces, los ingredientes tienen que actuar en las células. Para ello se encapsulan en liposomas (burbujas de tamaño microscópico) gracias a la nanotecnología, y de esta manera consiguen penetrar en la piel hasta alcanzar su objetivo.

Deja un comentario