La gira internacional de CELIA CRUZ: EL MUSICAL llega a México protagonizado por la actriz y cantante cubana LUCRECIA


SABADO 4 DE MAYO 2019

TEATRO METROPOLITAN

¡BOLETOS A LA VENTA YA!

C. CELIA CRUZ: El Musical, un espectáculo concebido en la ciudad de Miami escrito y dirigido por Gonzalo Rodríguez, producido por Omer Pardillo y Celia Cruz Entertainment, con el director musical y fundador de Celia Cruz All Stars: Braily Ramos; nace para mantener vivo y en todo su esplendor el legado de Celia, Es por lo anterior que Orly Beigel Productions y La Teatrería deciden traerlo a México por única ocasión el 4 de mayo al Teatro Metropólitan.

Este evento se ha presentado con enorme éxito de crítica y público en Estados Unidos y España y es el único autorizado y avalado por el Patrimonio de Celia Cruz.

LUCRECIA, la protagonista que personifica a Celia Cruz, es una de las cantantes cubanas mas importantes de la actualidad, quien desarrolla el personaje de Celia con una magnífica capacidad vocal e histriónica.

El espectáculo, de 2 horas y media de duración mediante recursos multimedia, repasa episodios importantes de la vida de Celia Cruz con recreaciones dramáticas, a través de 3 pantallas se muestran materiales de archivo, videos, fotografías y documentos personales nunca vistos con anterioridad.

Con una orquesta en vivo compuesta por 15 extraordinarios músicos internacionales y mexicanos del mas alto nivel y una cantante imponente como LUCRECIA dando vida a Celia Cruz se interpretan las canciones mas famosas como: “Quimbara”, “La Negra tiene Tumbao”, “Tu Voz”, “Bemba Colorá”, “La Vida es un Carnaval” entre otras.

Lucrecia ha grabado 13 álbumes y ha participado en grandes proyectos musicales, varios de ellos con nominaciones al Latin Garmmy y Grammy, mismos que gano en 2011 y 2012 respectivamente, así mismo ha participado en películas al lado de importantes directores cinematográficos.

CELIA CRUZ: El Musical se presentará en la Ciudad de México, una ciudad que disfrutó de los conciertos de Celia Cruz en incontables ocasiones durante décadas, por lo que este gran espectáculo musical trae para sus admiradores la esencia, el espíritu y legado vivo de Celia.

La cubana Celia Cruz, “La Reina de la Salsa”, una de las cantantes mas importantes de la música tropical de la historia dejó plasmado su arte en millones de almas y corazones alrededor del mundo. Una artista con una voz de matices únicos y una personalidad desbordante en el escenario.

Este espectáculo promovido por Orly Beigel Productions y La Teatrería, se presentará por única ocasión en el icónico Teatro Metropólitan el sábado 4 de mayo a las 20:30 h.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Avanza la Campaña “Viaja en Corto”, resultado del trabajo colaborativo de los seis estados de Pacto Centro Occidente por el Turismo

Como parte de las actividades de seguimiento de la alianza Pacto Centro Occidente por el Turismo, durante esta semana, los seis Secretarios...

Disney XD estrena un nuevo capítulo de Marvel´s Spider man: Maximum Venom con el pequeño Groot

DISNEY XD ESTRENA un nuevo CAPÍTULO de marvel’s spider man: maximum venom con el pequeño grootY NUEVOS episodios DE LOS VECINOS GREEN...

Lienzos de esperanza Oaxaca, día de muertos

La artesanía mexicana revela nuestra identidad y costumbres. Es admirada en el mundo entero y en el estado de Oaxaca las manos...

¿Crees que los personajes de terror más grandes son Michael Myers o el payaso de Eso?

Piénsalo dos veces. AdoptaUnChico te muestra a los verdaderos villanos del cine Con Halloween tan cerca, recordar a Leatherface...

3.3 millones de personas beneficiadas en 15 años: Fundación MetLife México

·         Más de $200 millones de pesos donados en 15 años de trayectoria ·         Tan...