“La gran belleza” ganadora al Óscar como mejor película extranjera, llega a la pantalla de Film&Arts con una actualización de la Italia de Fellini

0
306

El ciclo Lo mejor de los Óscars continúa por Film&Arts el sábado 26 de enero a las 22:00 horas con “La gran belleza”, acreedora a la estatuilla de mejor película extranjera en 2014

En Roma, durante el verano, una serie de personajes particulares tejen una trama de relaciones inconsistentes que se desarrollan en fastuosos palacios y villas. Estreno sábado 26 de enero a las 22:00 horas por Film&Arts.
La película sigue a Gambardella, un autor de 65 años estancado que en su juventud se hizo famoso con una novela y desde entonces se acostumbró a una vida cómoda repleta de fiestas frívolas y personajes poco entrañables. A medida que el film avanza, el ya no tan joven escritor despierta gradualmente del sueño de la parálisis intelectual. Actualizando el argumento de “La dolce vita” de Federico Fellini, Sorrentino ubica la historia en la época de Silvio Berlusconi, donde enfatiza el vacío de las diversiones de la sociedad.
“La Gran Belleza” fue dirigida por Paolo Sorrentino y protagonizada por Toni Servillo, Carlo Verdone, Sabrina Ferilli, Serena Grandi, Galatea Ranzi, Isabella Ferrari, Giulia Di Quilio, Luca Marinelli, Giorgio Pasotti y, Massimo Popolizio.

El canal Film & Arts puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

Deja un comentario